Zumby Pixel

La emotivas palabras de un entrenador de la NBA para las víctimas de los sismos en México

El coach de Miami Heat que ya está en México se acordó de lo vivido en septiembre y lanzó un mensaje.

Publicado Hace 6 días el 08 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

El entrenador Erik Spoelstra sabe bien lo que dice en Miami, donde dirige al Heat en la NBA les ha tocado vivir las afectaciones constantes de los huracanes, por eso cuando pide no olvidar a los afectados por los sismos en México de septiembre sabe de lo que habla.

“Queda mucho trabajo por hacer, que nosotros (en Miami, Florida) sabemos un poco sobre desastres naturales (también en septiembre el huracán Irma causó destrozos en Florida) y sabemos cómo se pueden olvidar cuando ya no está en la primera plana de las noticias”, dijo Spoelstra previa la práctica del equipo en Ciudad de México.

Paolo Guerrero culpa a un té de dar positivo en cocaína

“Las personas todavía necesitan ayuda y recursos, esperamos que el juego y nuestra presencia aquí ayude a crear conciencia, es bueno formar parte de ello”, reforzó.


Spoelstra lamentó los daños que provocó el movimiento telúrico y dijo que en las personas afectadas y las víctimas están en sus pensamiento y en su oraciones.

El equipo entrenó por espacio de dos horas en una escuela al poniente de la Ciudad de México, una zona que no resultó afectada por el sismo, al igual que el norte de la capital, lugar donde se ubica la Arena Ciudad de México.

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

US - US -