Zumby Pixel

La emotiva despedida del Chaco Giménez que te hará llorar

Con una carta el futbolista cerró un ciclo con el Cruz Azul.

Publicado Hace 21 horas el 15 de Diciembre de 2017

por

Chistian “El Chaco” Giménez, se despidió de una buena vez del Cruz Azul, pero lo hizo con una emotiva carta que te hará conmover aunque no seas seguidor del Cruz Azul.

El hoy ex cementero recordó su paso con el Cruz Azul, los buenos y malos momentos que vivió dentro del club. Agradeció a todo el personal del club por su cariño, desde jugadores hasta utileros,

Se va a Pachuca con la espina clavada de no ser campeón pero con la satisfacción de haber dado lo mejor de si.

La sexy conductora Patty López de la Cerda dice adiós a la soltería

A continuación el texto íntegro del Chaco.

Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones. Como siempre dije estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo. Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc.

A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar…hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho.
No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón.

A ti, Cruz Azul, ¿qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y si, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos… Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador.

Lic. Guillermo Alvarez, a ti a tu familia gracias por toda la confianza y atenciones que me brindaron estos años. Tengo tanta gente que agradecer que no me alcanzaría las páginas para hacerlo. De ustedes, afición, no me voy a olvidar jamás! Me hicieron sentir como un canterano, sacaron mi máximo potencial. Cada vez que usaba esta camiseta era como que me entraba el espíritu de cada aficionado y jugaba con el corazón.

¡Peligra la participación de España en el Mundial!

US - US -