Zumby Pixel

La emoción le ganó a Damián Álvarez en el “Volcán”

Miles de aficionado felinos corearon el nombre del delantero argentino.

Publicado Hace 1 día el 10 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen
La afición de Rayados respondió a su odiado rival Tigres, en una guerra por demostrar quién tiene la mejor porra y el “Volcán” hizo erupción.

Pachuca se medirá al Gremio de Porto Alegre

La hinchada rayada convocó a una reunión en El Barrial, para alentar la concentración de sus jugadores previo a la gran final del Apertura 2017.

La respuesta, un centenar de seguidores que no dejaron de saltar y gritar, hasta que los jugadores salieron a un balcón para agradecer la inyección anímica de una fanaticada que suele ser tachada de “fría”.

El “Conejo” Pérez logra un récord histórico

Ya en el “Volcán” hizo “erupción” y es que Nahuel Guzmán, arquero argentino de los Tigres pidió que su compatriota Damián Álvarez, diera unas palabras, y al tomar el micrófono la gente le ovacionó tanto que le emocionó tanto que casi no pudo hablar.

Pachuca ya está en la semifinal del Mundial de Clubes

El ex jugador del Ríver Plate llegó hasta las lágrimas al escuchar coreando su nombre a todos los aficionados, por lo que “Patón” Guzmán lo reconfortó y acompañó. Aquí el video:

 

La final se juega éste domingo a las 18 horas en la cancha del estadio de Rayados, el marcador global está igualada 1-1.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -