Zumby Pixel

La decepcionante actitud de Sampaoli que le puede costar el puesto de entrenador de Argentina

El entrenador de Argentina agredió verbalmente a un agente de tránsito.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

 

El entrenador argentino Jorge Sampaoli está en vuelto en una polémica que le puede costar el puesto luego de que insultara a un agente de tránsito en su país.

En un video que ya se hizo viral, se aprecia a Sampaoli montado en cólera mientras insulta al agente que los detuvo para un control de alcoholemia rutinario

En las imágenes grabadas por otro conductor se ve a Jorge increpando a los policías y teniendo que ser apartado por sus acompañantes. Al parecer, el entrenador argentino y su familia volvían de la boda de su hijo y el incidente tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana del domingo.

“¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”, fue la frase que se alcanza a escuchar y que ha provocado gran controversia en todo Argentina.

Govea da pase para gol en derrota del Royal Excel Mouscron

Según informan medios argentinos, el agente de tráfico paró al vehículo cuando se dio cuenta que viajaban ocho personas en el coche, por lo que pidió a todos los ocupantes que salieran del automóvil. La conductora era una mujer que dio negativo en el control de alcoholemia.

Miguel Layún está muy cerca del Alavés

- US -