Zumby Pixel

Keko Villalva dice que no se va, pero reconoce una caída en su nivel

El jugador de los Tiburones reconoció que no pueden cometer ningún error en todo el torneo.

Publicado 12 diciembre 2017 el 12 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Daniel “Keko Villalva” dejó muy en claro su deseo de continuar con los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de la ola de rumores sobre una posible salida.

Me quedan 2 años y medio de contrato, depende más de la directiva” dijo el futbolista al termino del entrenamiento de este martes.

Lo que si reconoció Keko es que no ha estado en su mejor nivel, algo para lo que ya trabaja. “Acá estoy contento, obviamente bajé mucho mi rendimiento y mi idea es tratar de recuperarlo y dejar en primera al Tiburón”.

La tierna historia detrás de la fotografía entre Mbappé y Cristiano

 Sobre el trabajo de Memo Vázquez dice que el equipo se está adaptando a su forma de trabajo.

“Pide que el equipo sea agresivo, que si perdemos la pelota en tres cuartos o arriba tratemos de recuperar de la mejor manera para volver a atacar, estamos trabajando en eso, la idea es adaptarnos lo más rápido posible para empezar de la mejor manera el torneo, porque no podemos cometer ningún tipo de errores por lo que nos estamos jugando, la permanencia en primera”, manifestó en la zona mixta del Centro de Alto Rendimiento.

GALERÍA Nora Segura la sensual novia del arquero Tim Howard es adicta a las selfies

El ‘Keko’ afirmó que el plantel debe de estar enfocado durante todo el torneo, para de esa forma irse olvidando del tema porcentual que aqueja al equipo, “tratar de no cometer errores, arrancar la primera jornada ganando y tratar de no restar, el tema va a estar en tratar de llegar de la mejor manera, estar concentrado todo el torneo y no cometer mucho errores, porque por ahí lo podemos pagar caro”.

Con respecto a la diferencia de puntos con Querétaro, rival directo en la lucha por el no descenso, el argentino dijo, “estamos a ocho puntos de Querétaro, la verdad que parece que estamos muy lejos pero sabemos que si arrancamos de la mejor manera el torneo nos podemos poner cerca de vuelta, la idea es esa, tratar de sumar, no cometer errores y permanecer en primera”.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

 

US - US -