Zumby Pixel

Así quedaron los enfrentamientos de octavos de final de la Champions con 2 juegos increíbles

Real Madrid contra el PSG y Chelsea contra Barcelona, los juegos más atractivos.

Publicado Hace 19 horas el 11 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Real Madrid-París Saint Germain y Chelsea-Barcelona son los dos grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.

El proyecto del club parisino está claramente hecho para, de una vez, asaltar al título continental. Por el momento su andadura ha sido espectacular. Cinco victorias y tan solo una derrota, en la última jornada en Múnich ante el Bayern, y 25 goles a favor, jalonan una marcha imparable.

Al Barcelona le tocó en suerte otro de los ‘cocos’, el Chelsea de Antonio Conte, en el que militan exjugadores del conjunto azulgrana como Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, y otros jugadores españoles como César Azpilicueta, Marcos Alonso y el exmadridista Álvaro Morata, la referencia ofensiva junto a la magia del belga Eden Hazard.

Tigres ¡campeón del futbol mexicano!

El Manchester City, el equipo que mejor inicio de temporada ha tenido, se medirá al Basilea, una de las revelaciones de la primera fase, que dejó fuera de competición a CSKA Moscú y Benfica. Pese a ello el cuadro de Pep Guardiola puede salir satisfecho del sorteo.

El Juventus, actual subcampeón del torneo y segundo del grupo D tras el Barcelona, tendrá un rival comprometido en el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, que superó al Real Madrid y esta campaña quiere presentar su candidatura.

Ronaldinho protagonizó amistoso y reveló apoyo al Gremio en Mundial de Clubes

El Manchester United de Jose Mourinho, ganador de la última Liga Europa, en cuyo palmarés heredó la corona del Sevilla, se enfrentará precisamente al cuadro hispalense, cuya única ventaja será que la presión absoluta será para los ‘red devils’. Para el conjunto del argentino Eduardo Berizzo es todo un reto, pero muy bonito.

El Besiktas, que aprovechó un grupo asequible para pasar como primero, reta al Bayern Múnich, que parece ir recomponiendo la figura desde la vuelta de Jupp Heynckes.

Completan la ronda, que se disputará los días 13/14/20/21 de febrero y 6/7/13/14 de marzo, los enfrentamientos Porto-Liverpool y Shakhtar Donetsk-Roma.

Los Tiburones Rojos ponen a la venta el Tibupass para el C2018

Emparejamientos de octavos de final:

Juventus (ITA) – Tottenham (ING)

Basilea (SUI) – Manchester City (ING)

Oporto (POR) – Liverpool (ING)

Sevilla (ESP) – Manchester United (ING)

Real Madrid (ESP) – París Saint Germain (FRA)

Shakhtar Donestk (UKR) – Roma (ITA)

Chelsea (ING) – Barcelona (ESP)

Bayern Múnich (GER) – Besiktas (TUR)

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

US - US -