Zumby Pixel

Jémez cree que Peñalba aportará mucho a Las Palmas

El ex técnico del Cruz Azul fue presentado junto con su cuerpo técnico y habló de la llegada del "Gaby" a su equipo.

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha manifestado hoy en su presentación que el centrocampista argentino Gabriel Peñalba, a quien tuvo a sus órdenes en el Cruz Azul de México, aportará “mucho” al equipo isleño, tras ser confirmada hoy su contratación, pero ha descartado el regreso de su compatriota Sergio Araujo, cedido en Grecia.

Gabriel Peñalba ya es jugador de Las Palmas

Jémez ha dicho que Peñalba es “un gran jugador”, que dará “una buena salida de balón”, es “muy disciplinado tácticamente” y confía “mucho” en él, por lo que agradecido al club el “esfuerzo” realizado para su fichaje, aunque recuerda que el espigado futbolista, de 194 centímetros, llega para “complementar” la actual plantilla.

Por el contrario, Jémez ha descartado repescar al también argentino Sergio Araujo, cedido en el AEK de Atenas, y ha sido claro sobre esa posibilidad: “He hablado con el club y creo que no tiene que venir, no es un jugador que necesite, tenemos otras prioridades”, ha subrayado.

Alan Santos llega con “voluntad de servicio por el resto del equipo”

El nuevo técnico de la Unión Deportiva quiere hablar primero con los futbolistas que causarán baja en la actual nómina para poder incorporar nuevos jugadores, ya que solo hay una ficha libre, la que dejará Víctor Machín ‘Vitolo’, quien se incorporará al Atlético de Madrid, con estaba estipulado desde el pasado verano.  


“Loco” Abreu impondrá un nuevo récord guinness

“Dar bajas es la parte más fea de mi trabajo, y primero deben enterarse los jugadores”, ha explicado Jémez, quien tampoco ha querido especificar las posiciones a reforzar para que los jugadores, con los que comenzará a trabajar esta misma tarde, no se preocupen.

Miguel Layún está muy cerca del Alavés


Jémez ha confirmado que una de las condiciones que puso para hacerse cargo del equipo amarillo fue tener poder de decisión en cuanto a altas y bajas, aunque matiza que no tiene “un especial interés” en que lleguen los futbolistas que él proponga, como ha sido el caso de Peñalba, sino “reforzar los puestos a mejorar” con jugadores que reúnan las “características” que necesita de ellos. 

Murcia anuncia que el mexicano García de la Vega controlará el club

- US -