Zumby Pixel

Internacional golfista veracruzano da clínica en Punta Tiburón

Roberto Díaz González charló con El Dictamen.

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2017

por


El Dictamen

El golfista internacional veracruzano, Roberto Díaz González, charló con El Dictamen en su presentación en Punta Tiburón, en donde ofreció una clínica para niños y sus padres.

Te recomendamos San Luis Potosí, tercer lugar del Campeonato Nacional de Futbol Sub 17

“Vengo a mostrarles un poco como se practica, como se entrena, como se hacen las cosas en los torneos y tratar de enseñarles los tiros, si tienen dudas de lo que me dedico, que se sientan seguros, libres de preguntar lo que quieran”.

Te recomendamos Juega mexicano Antuna en victoria de Groningen en la Eredivisie

Roberto Díaz quien representa a México desde hace muchos años, de hecho en Veracruz le tocó ganar en casa, en los Juegos Centroamericanos 2014, y recordó.

“Yo juego golf desde los 6 años, he jugado en equipos mundiales, conozco casi todo el Mundo gracias al golf y es una manera de agradecer o dar de regreso, si algún niño tiene alguna duda si quieren llevar esto un poco más serio hacia su carrera, si se les puede dar el apoyo, estoy aquí para eso”.

Te recomendamos De Gea y Lingard dan el triunfo al Manchester United en el Emirate Stadium

Señaló que “Antonio Rodríguez, que es el director de Punta Tiburón, y yo crecimos juntos y fue un día de tratar de demostrar a los niños y los papás de qué manera el golf puede ayudarlos”.

Agregó que “es un deporte que enseña muchos valores y lo pueden tomar como educación hacia la vida, tienes que tener mucha paciencia, mucha puntualidad, tienes que tener bastante responsabilidad hacia lo que haces, el viajar te enseña muchas cosas, los torneos a nivel internacional y a nivel nacional, te inculcan muchos valores que a la larga de tu vida te van a servir”.

Te recomendamos Jerri Castillo, de modelo exhuberante a miss fitness

Díaz González destacó que “el golf es para cualquier tipo de edades, no es un deporte que requiera tanto desarrollo físico, entonces el golf lo puedes tomar a los cuatro años o a los 60”.

Aclaró que la clínica solamente fue ayer, pues se va de gira otra vez en dos semanas para seguir con su tour internacional.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -