Zumby Pixel

Homenaje a Super Porky en Veracruz

Con magna función por el Día de Reyes vuelve la AAA a Veracruz.

Publicado Hace 2 días el 14 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Cuarenta años de trayectoria en el mundo de la Lucha Libre Mexicana son fáciles de escribir, pero reflejan la carrera de una Leyenda del Pancracio Nacional, la cual tendrá un emotivo homenaje el próximo sábado 13 de enero de 2018 a las 19:30 horas.

Súper Porky vivirá una noche para el recuerdo en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”, la cual se vestirá de gala con una magna función de la Caravana Tres Veces Estelar AAA, en la que se investirá en El Club de la Fama al festejado; teniendo como marco la celebración del Día de Reyes, por lo que los niños veracruzanos serán los principales invitados del Club Producciones en el lugar.

Correrá Juan Luis Barrios el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018

La Lucha Estelar contará con la presencia de una tercia de estrellas; encabezada por el líder de la familia Alvarado; Psycho Clown, quien buscará poner en alto el nombre de su padre Brazo de Plata, acompañado de La Parka, quien regresa al puerto para deleite de los fanáticos, y del espectacular Argenis. En la esquina ruda los oponentes garantizan una lucha sin cuartel debido a las viejas rencillas familiares, ya que Murder Clown y Monster Clown, se integran con Dave The Clown como los aguafiestas del evento.

Para el pleito semifinal, la lona sagrada del coloso de la avenida Díaz Mirón se llenará de adrenalina con la presencia de Los Perros del Mal, Joe Líder y Mr. Águila, teniendo como rivales al veracruzano Ricky Marvin y al ídolo del aire, Aerostar.

Uno de los encuentros más solicitados por la fanaticada porteña es el que reunirá a las mejores luchadoras de la baraja nacional. La Reina de Reinas, Lady Shani, se medirá en un Triangular de Amazonas a Faby Apache y Ashley, por lo que se espera se trate de una batalla de alto impacto para los presentes.

Los Tiburones Rojos Sub-15 avanzan a semifinales de la Medellín Soccer Cup

La Lucha Especial en Relevos Mixtos contará con leyendas de la lucha libre mexicana y un par de nuevos valores que ya han demostrado su valía y talento en los encordados dentro de la empresa. Pimpinela Escarlata “La primera dama de la Lucha Libre”, hará mancuerna con el Hijo del Vikingo, mientras que Polvo de Estrellas lo hará con Villano III Jr.

Las estrellas locales de la ciudad podrán también mostrar su talento ante el respetable. Ferrarito, Aeropower y Aero Tiger, harán frente a Rocco Marvin y los Guerreros Mantiz I y II; mientras que para calentar la lona, la pareja formada por Descontrol y Sangre Guerrera, se medirán a Ángel Rojo y Flyman.

Como ya es una costumbre en los espectáculos del Club Producciones, los comentaristas oficiales de Triple A, Arturo “El Rudo” Rivera y Jesús Zúñiga, estarán amenizando la función, además de las guapas edecanes y los juegos multicolor sobre el cuadrilátero.

Gestiona IVD sede para Juegos Nacionales Populares 2018

DÍA DE REYES

El boletaje para este evento se encontrará disponible a partir del próximo 19 de diciembre en las taquillas del “Benito Juárez”, aunque tratándose de un evento que celebra a los niños veracruzanos, un porcentaje de las entradas será canjeado por juguetes nuevos, para ser distribuidos por la institución entre pequeños de escasos recursos.

Se invita a los aficionados veracruzanos a la Lucha Libre, para que se informen de todos los detalles a través de nuestra página en facebook: @clubproducciones para mayores informes.

- US -