Zumby Pixel

Guillermo Vázquez va conociendo mejor a sus Tiburones Rojos

Hicieron interescuadras en el CAR, mientras que Carlos Esquivel realizó sus pruebas clínicas y físicas de rigor.

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

 

La tercera semana de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a su fin la mañana de este sábado con un interescuadras celebrado en el campo uno del Centro de Alto Rendimiento.

Previo a hacer fútbol los elementos de cancha se pusieron a las órdenes del preparador físico Ricardo Gómez para hacer el calentamiento precompetitivo de rigor.

Carlos Esquivel llega comprometido y agradecido con los Tiburones Rojos

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, hicieron lo propio bajo las instrucciones el entrenador de guardametas, Mario Rodríguez.

Una vez entrados en materia, el director técnico Guillermo Vázquez dividió a la plantilla en dos equipos y organizó el partido de fútbol, mismo que duró dos tiempos de 30 minutos y sirvió para analizar el desempeño de cada jugador.

Para concluir, el plantel veracruzano cumplió con los respectivos movimientos de afloje.

Los futbolistas, Jesús Paganoni, Juan Albín, Manuel Viniegra y Omar Marrufo, hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo las instrucciones del personal médico de la institución.

Tratamos de conformar un plantel competitivo: Guillermo Vázquez

Para este domingo el conjunto escualo estará descansando y será el día lunes cuando retomen las actividades.

Mientras tanto, el mediocampista mexicano Carlos Esquivel se presentó en el Laboratorio Médico El Chopo, lugar donde realizó sus pruebas clínicas y físicas de rigor.

Contundente goleada de Tiburones Rojos Sub-15 y es finalista en Colombia

- US -