Zumby Pixel

Griezmann da la victoria al Atlético en el minuto 88

Vencieron por marcador de 2-1 a la Real Sociedad de San Sebastián.

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Un gol de Antoine Griezmann en el minuto 88 dio la victoria al Atlético de Madrid ante la Real Sociedad (2-1), en el partido de la decimocuarta jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio Metropolitano.

Te recomendamos El Barcelona le da vida al Real Madrid al empatar con el Celta

Abrió el marcador la Real Sociedad mediante un gol de penalti, transformado por Willian José en el minuto 29.

Empató Filipe Luis en el minuto 64 al rematar al fondo de la portería realista un pase de Saúl, tras una excelente jugada del centrocampista, y dio la victoria al Atlético Antoine Griezmann, en el minuto 88 de partido. 

Te recomendamos El Liverpool prolonga su buena racha al golear 5-1 al frágil Brighton

Un Atlético bipolar, desconocido hasta el minuto 29, hasta el gol que adelantó al conjunto donostiarra, anotado por Willian José de penalti, y rearmado después, con ocasiones, con intensidad y con dos tantos, los dos provocados por Saúl Ñíguez, el primero con una formidable jugada, y anotados por Filipe Luis y el citado Griezmann.

Te recomendamos Con goles de Hazard y Morata, Chelsea derrotó al Newcastle

Desde hace días, el argentino Diego Simeone insiste en que el fútbol es muy cambiante. Hace dos jornadas, cuando el Atlético igualó en el derbi frente al Real Madrid (0-0), miraba al líder desde lejos, a diez puntos; dos victorias después lo ve cerca, a seis, con todo un mundo aún por jugar en este curso de la Liga.

Te recomendamos De la lista de transferibles de los Tiburones Rojos, ¿a quién agregas o quitas?

Un dato tangible que valida el rearme del bloque rojiblanco, sufridor este sábado. No hay una teoría exacta en el fútbol ni en el ánimo. El miércoles, el Atlético doblegó 3-0 al Elche; la Real Sociedad fue eliminada por el Lleida por 2-3. Ni rastro hubo en el inicio del encuentro de la desconfianza que podría haber generado lo segundo en el conjunto donostiarra, que surgió entero y dominador.

El mexicano Carlos Vela, ingresó sobre final del partido, pero no pudo concentrar a favor de la Real Sociedad.

Al mexicano le quedan cuatro partidos en España, pues a partir de enero jugará en Los Ángeles FC, de la MLS de Estados Unidos. Son tres de Liga (vs Málaga, Athletic Club y Sevilla) y uno de Europa League (Zenit de San Petersburgo).

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -