Zumby Pixel

Gran 2017 tuvo Bruno Daniel Núñez

Publicado Hace 5 días el 07 de Diciembre de 2017

por

Redacción/El Dictamen

Bruno Daniel Núñez afirmó que es un placer y Orgullo representar a su Club Centro Deportivo Veracruzano, a su universidad UVM Veracruz y a su estado.

Bruno Daniel Núñez, terminó el año 2017 a tambor batiente. El tenista veracruzano cerro ganando medalla de Bronce en dobles haciendo pareja con Pablo Villaseñor.

Núñez además, obtuvo el Primer Lugar por Equipos para Veracruz con Dulce Sampieri, Karla Reyes, Miriam López, Ángel Corzo, el mismo Pablo Villaseñor y Melissa Simpsom en el Torneo Nacional Interlinces 2017, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Estado de México en la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes, que tuvo como escenario, las cancha del Club Casablanca.

Te recomendamos Final regia irá por tv abierta en Nuevo León

Bruno relato: “Este año termine como el 5 de México en Singles y el 6 en Dobles, conseguí 6 títulos Nacionales, un Regional Tabasco Veracruz, Seccional Sur Chiapas, Torneo 500 en Oaxaca, Abierto 1000 dobles en CDMX, Torneo 500 Puebla y estatales 5”, dijo Núñez.

Como se aprecia, este año que está por fenecer fue de grandes satisfacciones para el raquetista veracruzano, que además conto que cosecho más los logros “ III Etapa Las Palmas Raquet Club, V Etapa Britania Sport center, Copa Valentín Ruiz Obregón y Torneo Estatal Master, los 8 mejores, y II Etapa Dobles en Orizaba junto a Oscar Galar del BSC y un finalista en I Etapa Dobles en Xalapa junto a Alberto Díaz del BSC”, expresó.

Te puede interesar Goleada del Arsenal en el último juego de la fase de grupos de la Europa League

Finalmente Bruno Daniel Núñez, confeso que terminó un año con mucha felicidad y con todas las pilas y entusiasmo para el 201, ya que según sus propias palabras, es un placer y Orgullo representar a su Club Centro Deportivo Veracruzano, a su universidad UVM Veracruz y a su estado.

- US -