Zumby Pixel

Genera gran expectativa el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018

Con presencia nacional e internacional, más del 75% de participantes confirmados en la Décimo Cuarta Edición.

Publicado Hace 5 días el 10 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

A 41 días de la realización de la edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz, el Comité Organizador informa que el interés entre la comunidad runner local, estatal, nacional e internacional va en aumento por participar el 21 de enero a partir de las 07:00 horas.

El director de operaciones, Jorge A. Verduzco señaló que el éxito del evento deportivo está garantizado, actualmente más del 75% del aforo estimado en la competencia está confirmado, más de 5 mil corredores están inscritos.

El Betis de Guardado perdió en casa ante el Atlético de Madrid

A los participantes que no se han inscrito, se les invita a hacerlo pronto, pues de acuerdo con la logística y organización del Medio Maratón Puerto de Veracruz a la fecha hay disponibles menos de 2 mil folios de inscripción.

Sí el participante se inscribe antes del 31 de diciembre solo paga 500 pesos de inscripción y sí realiza su proceso del 1 al 20 de enero de 2018 (sí hay folios disponibles) tendrá un costo de 600 pesos por competidor, revelan los organizadores.

Héctor Moreno se quedó en la banca, en empate de la Roma

Se sugiere estar en contacto con la plataforma virtual del Medio Maratón Puerto de Veracruz Edición #14 a través de la página de i nternet:  mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx, en Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ

Una de las innovaciones del Medio Maratón Puerto de Veracruz a partir de esta Edición #14 es la manufactura y diseño de las medallas que se le brindan a cada participante que cruza la meta, con diseño vanguardista y alta tecnología en esta ocasión las preseas serán más cotizadas.

Carlos Vela no fue considerado en la derrota de la Real Sociedad

Nuestro evento es único en el Golfo de México, una de las mejores cinco competiciones en su distancia a nivel nacional. Las medallas han sido confeccionadas a partir de una base de fundición de zinc, con arte mexicano, un atractivo adicional, muy significativo para cada corredor. 

Linda Durbesson engalanará el Medio Maratón Puerto de Veracruz

Linda Durbesson será nuestra invitada especial en el Medio Maratón Puerto de Veracruz Edición #14, ella nació al sur de Francia y ahora reside en los Estados Unidos. A través del deporte y fitness, ha estado en contacto con su familia, amigos y el mundo actualmente con la tecnología y redes sociales.

Sin el mexicano Antuna, Groningen empata de visitante

La francesa ha participado en ballet, jazz, artes, tenis y ciclismo de montaña. Todo lo cual le ayudó a desarrollar su amor por mantenerse en forma y vivir un estilo de vida saludable y activo; es aficionada al turismo y a los idionas (ha aprendido inglés, italiano, portugués, ruso, alemán y japonés).

Ella usó la dedicación que aprendió de tomarse el tiempo para aprender todas estas lenguas y traducido en el mundo del fitness. Dedicándose a lograr el mejor cuerpo posible.

El “Conejo” Pérez logra un récord histórico

Linda Durbesson estará presente en el Medio Maratón Puerto de Veracruz Edición #14 el próximo 21 de enero, uno de los mejores eventos deportivos en el país que reparte una bolsa económica superior a los 350 mil pesos.

Links

Video Medio Maratón 2017  

https://youtu.be/ZXTYOrLtneM

Video Promocional 2018  

https://youtu.be/rvYW7g9GTTY

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -