Zumby Pixel

GALERÍA Johanna Solano, de Miss Costa Rica a reina fitness

La belleza de esta tica así como su pasión por los deportes son incomparables.

Publicado Hace 2 horas el 16 de Diciembre de 2017

por

Hace 6 años Johanna Solano deslumbraba con su belleza. En ese año ganó sin problemas el concurso Miss Costa Rica lo que le dio el pase a Miss Universo donde se clasificó entre las 10 finalistas.

View this post on Instagram

Hoy hace 6 años se escuchaba el nombre de Costa Rica en un auditorio en Brasil y uno de mis sueños se hacía realidad. Hoy hace 6 años, para mi gran sorpresa, clasifiqué al Top 10 de Miss Universo. El 12 de setiembre del 2011 marcó un antes y un después en mi carrera; y aunque ahora mi vida es muy distinta, no dejo de agradecer ni por un día ese momento. Ese día me enseñó que se vale soñar, tan grande y alto como se pueda imaginar; que no hay nada que no se pueda lograr con entrega total y que a pesar de las dudas, ser yo misma estaba bien. Ahora estoy cada día mas viejita (jajaja), pero también cada día me importa menos lo pasajero y todas mis energías las invierto en vivir! 🙌🏽

A post shared by Johanna Solano (@johasolano) on

 

Sin embargo a partir de ahí cambio su forma de ver la vida, se metió de lleno al mundo Fitness donde es una de las figuras más importantes no solo de Costa Rica sino de toda Latinoamérica. 

GALERÍA Melanie Pavola, la instagirl más sexy de México

 

Su pasión por el deporte no solo se limita al futbol, sino al triatlón en donde ha llegado a ser una destacada figura. Incluso ya ha participado en el Iron Man de Cozumel, una hazaña que no muchos pueden presumir.

 

Por su belleza  y simpatía les traemos a esta belleza que sin duda les alegrará el día.

 

 

GALERÍA La doctora rusa que prohibió a sus futbolistas tener sexo antes de los partidos

 

 

 

GALERÍA Daniela Fainus, la aficionada más sexy del Cruz Azul

 

 

 

GALERÍA Thaisa Leal, la joven que no se olvida de Paolo Guerrero

 

 

 

View this post on Instagram

Fri-YAY!!!!!! 🌵 📸: @victor__aguilar

A post shared by Johanna Solano (@johasolano) on

US - US -