Zumby Pixel

Funes Mori, el arma letal del Monterrey

En su tercer año con los Rayados, Funes Mori ha confirmado su madurez como futbolista y su capacidad para brillar a la hora decisiva con seis goles en cuatro partidos de liguilla.

Publicado Hace 7 días el 04 de Diciembre de 2017

por

 

El Dictamen

Con sus tres goles en la semifinal del Apertura 2017 del fútbol mexicano el argentino Rogelio Funes Mori ha llegado a la mayoría de edad como figura del equipo Monterrey, con el que espera ser campeón.

En su tercer año con los Rayados, Funes Mori ha confirmado su madurez como futbolista y su capacidad para brillar a la hora decisiva con seis goles en cuatro partidos de liguilla.

Este domingo, el jugador originario de Mendoza mostró su instinto en el área y anotó en los minutos 10, 29 y 53 para liderar del ataque de su equipo en la goleada (4-0) sobre Morelia con la cual los Rayados del entrenador Antonio Mohamed accedieron a la final.

Este partido va a quedar siempre en mí, destacarme ha sido bueno, estoy contento, pero más por el grupo. Va a ser una linda final, esperamos sea sin violencia. Nosotros vamos por todo en busca del título”, dijo.

Te recomendamos ¡Habemus final regia! Monterrey arrolla al Morelia

Fuerte, con 1.90 de estatura y 80 kilos de peso, es un delantero portentoso que también puede poner buenos pases y es considerado una de las figuras claves de los Rayados que el jueves y domingo próximos retarán a su más enconado rival, los Tigres de la UANL, en la primera final de liga entre ambos.

Si bien los Rayados cuentan con figuras de ataque letales como los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón y el volante uruguayo Carlos Sánchez, en la línea ofensiva del conjunto en la final será decisiva la presencia de Funes Mori, quien sabe manejar bien los tiempos y sacar provecho de los errores contrarios.

Te recomendamos Los Tigres despedazan al América (3-0)


“Vamos por ellos”, dijo Funes Mori, confiado en comportarse en la final como persona mayor en el área de los Tigres.

- US -