Zumby Pixel

Estos son los autos que dirigen los mejores entrenadores del Mundo

Mourinho, Guardiola, Zidane, Klopp. Hacemos un repaso de los automóviles que diariamente usan estas estrellas de los banquillos.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

Cuando se piensa en autos de lujo se relaciona más a jugadores de futbol que entrenadores, sin embargo las fortunas que acumulan los directores técnicos hacen que más de algún futbolista termine envidiándolos.

A continuación te presentamos una lista de entrenadores y los autos que conducen.

Lukaku le declara su amor al Man U con este lujoso Rolls Royce

 

Pep no pierde el estilo a la hora de conducir. Foto The SUN

Pep Guardiola

Es el entrenador mejor pagado del mundo, con sus ingresos que superan los 20 millones de dólares al año, el entrenador del City podría tener cualquier auto. Su predilecto es un  Bentley GTX700 que tiene un costo aproximado de 300 mil dólares. Nada mal. Eso si, con su motor de 8 cilindros este auto es un auténtico devorador de gasolina, algo que parece tiene a Pep sin cuidado.

Mourinho ha aparecido en comerciales de Jaguar.

José Mourinho

El vecino rojo de Manchester no se queda atrás a la hora de hablar de ingresos. Mourinho cuyo salario es muy similar al de Pep Guardiola ha optado por ser más discreto. Actualmente The Especial One llega a los entrenamientos en un  Jaguar F-Pace que tiene un valor comercial cercano a los 40 mil dólares.

Peleador de Muay Thai termina con un agujero en la cabeza

Ni un dolar gastó Zidane en el Audi que conduce.

Zinedine Zidane 

El ganador de la Champions League con el Real Madrid puede darse el lujo de comprar lo que quiera, sin embargo actualmente conduce un Audi hatchback valorado en 30 mil dólares, que incluso no le ha costado ni un dolar, ya que Audi al ser patrocinador del conjunto merengue se los entrega de forma gratuita al inicio de la temporada. Además Zidane tiene una Range Rover Evoque y  Mercedes Maybach que ronda los 100 mil euros.

Klopp prefirió un auto “modesto”.

Jurgen Klopp

Pese que su salario con el Liverpool no es nada despreciable, Juegen Klopp ha optado por conducir un automóvil más discreto y económico. El ex entrenador del Borussia Dortmund se aparece en sus entrenamientos en un Opel Insignia que tiene un valor de 20 mil dólares.

La sexy celebración de un equipo de balonmano

Conte le hace el feo a los autos de lujo.

Antonio Conte

El entrenador del Chelsea es uno de los más discretos a la hora de elegir automóvil. Actualmente conduce una Jeep Grand Cherokee que no supera los 45 mil dólares. Incluso se ha visto a su esposa llevarlo en un Nissan Duke que tiene un precio cercano a los 16 mil dólares. Cuidando la economía ante todo.

Regresa Juan Antonio Luna con los Tiburones Rojos

 

 

- US -