Zumby Pixel

Esto es lo que valen las piernas de Cristiano y Messi

Un sitio especializado en seguros hizo una comparativa y llegó a esta sorprendente conclusión.

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

Cada día sorprenden las pólizas de seguro. Actualmente se pueden asegurar desde piernas, brazos, y hasta rostros.

Por lo que no suena tan descabellado que los futbolistas decidan asegurar sus piernas con el fin de proteger sus ingresos.

El portal Acierto, líder en comparación de seguros de salud hizo una comparativa entre las piernas de Messi y Cristiano llegando a una conclusión increíble.

Aficionados españoles ascienden a las primeras posiciones en compra entradas

 

No obstante, a esta conclusión se llega a partir del supuesto de que el Real Madrid habría contratado una póliza con una indemnización de 100 millones de euros para proteger las piernas Cristiano Ronaldo ante una lesión que le impidiera seguir jugando. En cambio, la poliza de Leo Messi sería más discreta, unos 50 millones de euros.

Se cumplen 10 años del extraño regalo de David Beckham a su esposa 

Para calcular la prima, según informa este portal, las entidades no solo tienen en cuenta las lesiones que haya tenido el jugador, su puesto en el campo, el número de partidos que disputará cada temporada, su edad y constitución física, sino que analizan con especial detalle sus hábitos en busca de posibles “causas de lesión futuras”, o su vida fuera de los entrenamientos.

Cada aseguradora se queda con una participación del seguro y se hace cargo del tramo de la indemnización que tendría que pagar en caso de que el futbolista sufriera un accidente o tuviese una lesión que le impidiera volver a jugar.

Ella es Daniella Semaan la nueva prometida de Cesc Fábregas que es 12 años mayor que él

 

 

US - US -