Zumby Pixel

Empate entre Tiburones Rojos y Lobos BUAP, en el “Pirata”

El marcador fue de 2-2, en donde por los goles escualos anotaron "Keko" Villalva y Omar Marrufo.

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz se fueron arriba en el marcador, con gol de Daniel “Keko” Villalva, Lobos BUAP les dieron la vuelta, pero Omar Marrufo hizo el gol que emparejó los cartones, para el 2-2 final sobre la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, partido que fue a puerta cerrada.

Fernando Meneses está en Veracruz, pero…

Los dirigidos por Guillermo Vázquez saltaron al campo con los siguientes once: Pedro Gallese, Arturo Paganoni, José Rivas, Guido Milán, Oscar Mares; Antonio Martínez,Edgar Andrade, Richard Ruiz; Daniel Villalva, Carlos Esquivel y Cristian Menéndez.

Por su parte, el cuadro poblano, Rafael Puente junior alineó a Villalpando, Erpen, Cercado, Rodríguez, Advíncula, Morales, Aquino, Medina, Cortes, Jiménez, Quiñones.
Disputaron tres tiempos de 45 minutos cada uno.

Alan Santos llega con “voluntad de servicio por el resto del equipo”

El partido arrancó movido, pues apenas al minuto cuatro de acción el argentino Daniel Villalva hizo el 1-0 y así finalizaron el primer periodo.

Para el segundo tiempo, al minuto 20, salieron Richard, Andrade y Keko, entrando Murillo, Luna y Viniegra, por los escualos, al minuto 32 de éste mismo, entrando Jesús Lara y Lucas Rodríguez, en lugar del “Polaco” y la “Palmera” Rivas.

Gabriel Peñalba ya es jugador de Las Palmas

Al minuto 41 Heriberto Olvera, empataba el cotejo 1-1.

El 1-2 de Lobos cayó al minutos seis del tercer tiempo, anotado por Irven Ávila. Al minuto 27 cayó el 2-2 que a la postre sería definitivo, gol que corrió a cargo de Omar Marrufo.

Ahora los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán el sábado 30 de diciembre ante Cruz Azul, duelo programado a las 10:00 de la mañana en los campos de La Noria.

Gabriel Peñalba ya es jugador de Las Palmas

- US -