Zumby Pixel

El velocista Justin Gatlin, envuelto en un nuevo escándalo de dopaje

Unos reporteros se hicieron pasar por cineastas a que buscaba atletas, a los que el entorno del deportista ofreció sustancias ilegales para entrenar a un actor.

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

El atleta Justin Gatlin, campeón del mundo de los 100 metros, se ha visto envuelto en un nuevo escándalo de dopaje, según reveló el periódico británico “The Telegraph”.

Unos reporteros de este medio de comunicación se hicieron pasar por representantes de una compañía cinematográfica que buscaba atletas, a los que el entorno del deportista ofreció sustancias ilegales para entrenar a un actor.

Ir a Rusia 2018 con el Tri es más caro que comprar una casa

En concreto, según apunta el diario, los periodistas visitaron el campo de entrenamiento en Florida donde se prepara Gatlin y allí su entrenador, Dennis Mitchell, y su agente, Robert Wagner, les ofertaron testosterona y hormonas del crecimiento por el precio de 250 mil  dólares.

Micthell y Wagner les ofrecieron conseguir estas materias a través de un doctor en Australia, al tiempo que defendieron el dopaje como una práctica muy extendida y reconocieron que Gatlin había tomado estas sustancias en alguna ocasión.

Los Lakers se rinden ante Kobe Bryant con este homenaje

El atleta de 35 años, que ha negado las acusaciones, y su entorno, están siendo investigado por la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU, por sus siglas en inglés), establecida este año por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

GALERÍA: Aurela Skandaj, la sexy belga que conquistó a un futbolista mexicano

- US -