Zumby Pixel

El Valencia realizó un Real Madrid

También tuvo entrenamiento abierto, con casi 2.000 aficionados.

Publicado 30 diciembre 2017 el 30 de Diciembre de 2017

por

La plantilla del Valencia completó este sábado su sesión vespertina de trabajo ante cerca de 2.000 aficionados que se congregaron en la ciudad deportiva de Paterna casi una hora antes de la marcada para el inicio del entrenamiento.

Cabe mencionar que el Real Madrid, de igual manera hizo un entrenamiento abierto, pero para cinco mil personas.

El Real Madrid se da un baño de multitudes tras las vacaciones navideñas

El club decidió este viernes abrir el entrenamiento de la tarde de este sábado a los aficionados en el segundo día de preparación del equipo tras la vuelta de vacaciones, en el que también había entrenado en sesión matinal.

La ausencia más notable ha vuelto a ser la del entrenador del equipo, Marcelino García Toral, que todavía permanece en reposo tras el accidente tráfico sufrido el día 23.

José Luis Gayà fue la novedad al ejercitarse con normalidad por la mañana, mientras que esta tarde ya han acudido el brasileño Gabriel Paulista y el colombiano Jeison Murillo, que tenían un día más de permiso durante estas vacaciones para poder desplazarse a sus países.

El Benevento pone fin a su pesadilla

Ambos han realizado trabajo de recuperación sin saltar al césped junto a sus compañeros y mientras Paulista lo hará con toda probabilidad mañana, Murillo todavía debe completar la recuperación de su lesión, al igual que Carlos Soler que tampoco ha trabajado con el grupo. 

- US -