Zumby Pixel

El “Tiburón” Ramírez ya sabe qué pedir para Navidad

El tenista veracruzano compartió con ED Deportes la lista de deseos.

Publicado Hace 11 días el 04 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

César “El Tiburón” Ramírez sabe que el 2017 fue año lleno de pruebas y sacrificio, por eso para esta Navidad, el tenista veracruzano ya tiene preparada su lista de deseos que espera y se cumplan.

 

Tener salud 

Lo básico, el tenista sufrió por no estar en su mejor estado físico, situación que lo alejó nueve meses de las canchas. Una lesión en la muñeca le impidió no poder jugar al lado de Santiago González.

Esto provocó una tristeza enorme en el Tiburón ya que desde pequeño junto con sus padres  César Ramírez Aguirre y Sofía Rodríguez, desayunaban, comían y cenaban hablando del deporte blanco.

Cargando la tristeza de no poder ir a Río de Janeiro, pues porque el deseo de estar en JO le hizo infiltrase la muñeca le dieron como resultado no poder asistir como pareja de Santiago González.

 

Retomar su nivel

El Tiburón sabe que no será de la noche a la mañana, por eso su deseo es regresar a ese nivel que lo catapultó a nivel internacional. Volver poco a poco a jugar torneos y con eso mejorar su nivel en el ranking es lo que tiene planeado para el próximo año.

 

 

Seguir apoyando al talento infantil 

Ramírez no se olvida de otra de sus pasiones, ayudar a los más pequeños, por eso otro de su deseo es que cada vez los más pequeños se interesen por el tenis, y ayudar a desarrollar su talento dentro de las canchas.

 

 

¿Olímpicos? ¡claro!

César tiene la espina clavada por no asistir a los Juegos Olímpicos de Río. Por eso su mayor deseo es asistir a los próximos Juegos Olímpicos, sabe que no será fácil el trabajo pero buscará por cumplir ese sueño y el de ir a Roland Garros y Wimbledon.

Tiene mucha fe en estar en los próximo Juegos Olímpicos, estar al 100 por ciento, competir la mayor cantidad de partidos.

Lo que si dejó claro que no le pedirá a Santa será tener un puesto político.

 

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

 

- US -