Zumby Pixel

El PSG no necesita de Neymar y vence al Lille

Ángel Di María y Javier Pastore y Kylian Mbappe marcaron los goles de la victoria.

Publicado Hace 3 días el 09 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

El París Saint Germain, sin el brasileño Neymar, consolidó su liderato en Francia y se apuntó una nueva victoria sobre el Lille (3-1), en un partido resuelto con goles de los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore y otro del galo Kylian Mbappe.

El equipo de Unai Emery fue superior su rival, aunque el Lille apretó todo lo que pudo hasta el tramo final.    A falta de cuatro minutos, cuando el PSG ganaba 2-0, los de Lille anotaron un inquietante gol obra del holandés Anwar El-Ghazi, que saltó al campo en el minuto 76 por Nicolas Pepe, con el que ajustó el marcador (2-1) y obligó a los parisinos a reaccionar para evitar el riesgo de empate.

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

Mbappe y Di María se repartieron los papeles decisivos desde el inicio hasta el final del choque, prolongado hasta el minuto 94, poco después de que el francés batiera a Mike Maignan para anotar el 3-1 definitivo.

Polémica celebración: jugador se desnuda tras ganar el campeonato y solo se cubre con el trofeo

 

El PSG se sitúa ahora con 44 puntos, 12 más que el trío perseguidor, Lyon, Marsella y Mónaco. Este el único que tiene compromiso este sábado en casa ante el Troyes.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -