Zumby Pixel

El mejor SuperBowl de la historia y una batalla campal en el “Pirata” Fuente, lo que nos dejó febrero

Febrero estuvo lleno de Deporte. Desde el Super tazón hasta el Chivas contra América,sin embargo también fue escenario de una de las trifulcas más dolorosas en el estadio de los Tiburones.

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

Febrero estuvo lleno de Deporte. Para los aficionados del Futbol Americano es tiempo de SuperBowl, sin embargo también fue tiempo de clásico y lamentablemente de una de las trifulcas más dolorosas en el estadio de los Tiburones.

 

Fiesta en Perú ¡Paolo Guerrero sí jugará el Mundial!

EL MEJOR SUPERBOWL (DÍA 5)
Los Patriots de Nueva Inglaterra se llevaron el Vince Lombardi, tras remontar 28-34 a los Falcons de Atlanta, en el NRG Stadium de Houston, en Texas.

GALERÍA Melanie Pavola, la instagirl más sexy de México

EL TRI ENFRENTÓ A VIKINGOS (DÍA 8)
La Selección Mexicana derrotó por la mínima a su similar de Islandia (1-0); Alan Pulido marcó el único tanto en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada.

Tiburones Rojos perdieron ante Santos en su primer juego de pretemporada

VIOLENCIA EN EL PUERTO (DÍA 17)
El juego entre los Tiburones Rojos y los Tigres, por la séptima fecha del Clausura 2017, terminó con actos de violencia en gradas del estadio “Luis de la Fuente”.

Norma Palafox y su sexy baile que llevó a las Chivas a ser campeonas

6. CLÁSICO FUE ROJIBLANCO (DÍA 18)
El Guadalajara salvó el orgullo en la fecha siete del Clausura 2017, luego de vencer al América (1-0); Ángel Zaldívar anotó de penalti.

 

10. CR7 DESBANCA A HUGOL (DÍA 22)
El astro portugués Cristiano Ronaldo superó al mexicano Hugo Sánchez, histórico en el Real Madrid, en goles de penalti en España (57).

Lluvia Carrillo, la hermosa novia de Javier Aquino 

US - US -