Zumby Pixel

El Gremio, renueva a su entrenador Renato Gaúcho

El nuevo contrato vinculará al entrenador de 55 años con el Gremio hasta finales de 2018, detalló la entidad. 

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

El Gremio de Porto Alegre, vigente campeón de la Copa Libertadores y finalista del Mundial de Clubes, anunció la renovación del entrenador brasileño Renato Gaúcho para la próxima temporada.

Renato, que el pasado 29 de noviembre se convirtió en el primer brasileño en levantar la Libertadores como jugador y como técnico, dirige al conjunto de Porto Alegre desde septiembre de 2016.

El PSV transmitirá documental del “Chucky” Lozano


“Renato va para su tercera temporada al frente del equipo, habiendo conducido al Gremio al pentacampeonato de la Copa de Brasil y al tricampeonato de la Libertadores”, apuntó el club en un comunicado divulgado.

El nuevo contrato vinculará al entrenador de 55 años con el Gremio hasta finales de 2018, detalló la entidad.


Pirès, McManaman y Forlán, nuevos embajadores de La Liga

Como jugador fue campeón de la Libertadores y de la Copa Intercontinental con el Gremio en 1983, de la Copa América con la selección brasileña en 1989, y de la Supercopa Sudamericana con Cruzeiro en 1992.

Colgó las botas en 1999 y un año después empezó su carrera desde los banquillos, pero solo obtuvo su primer título internacional este año tras las Copas de Brasil con Fluminense (2007) y Gremio (2016).

Zidane, especialista en el Clásico y en vencer a Valverde

Tuvo la oportunidad de sumar el segundo en el Mundial de Clubes, celebrado este mes en Abu Dabi, pero el equipo brasileño cayó en la final ante el Real Madrid por culpa de un solitario tanto de Cristiano Ronaldo.

Éibar goleó 4-1 al Girona

- US -