Zumby Pixel

El ex ciclista Jens Voigt hará siete maratones seguidos en lucha contra cáncer

Jensie's Marathon Madness recaudará fondos para el proyecto "Tour de Cure", una organización que apoya la lucha contra el cáncer, iniciativa impulsada por Fitbit.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

El exciclista Jens Voigt, con 17 Tours de Francia -récord compartido de presencias en la carrera francesa junto a George Hincapie y Stuart O’Grady-, cambiará la bici por las zapatillas de atleta de fondo para correr 7 maratones en 7 días con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Tras participar en el Everest Challenge a principios de año, Jens Voigt, de 46 años, ha anunciado su próxima aventura.

Griezmann, criticado en Francia por disfrazarse de jugador negro

El ciclista profesional retirado volverá a poner a prueba sus piernas sin bicicleta enfrentándose al Marathon Madness de Jensie del 2 al 8 de enero de 2018. El desafío consistirá en que Voigt corra 7 maratones en 7 días.

Jensie’s Marathon Madness recaudará fondos para el proyecto “Tour de Cure”, una organización que apoya la lucha contra el cáncer, iniciativa impulsada por Fitbit.

“Después de mi Everest Challenge hace un tiempo, que ya era un logro especial, esto es algo que quiero hacer por dos razones. En primer lugar, me sentí abrumado por los comentarios positivos después de esta carrera y decidí aumentar la conciencia y los fondos para luchar contra el cáncer. La segunda razón es que me encanta desafiar mis límites e ir más allá para tratar de ver de qué son capaces mi cuerpo y mi mente”, explicó.

Regresa Juan Antonio Luna con los Tiburones Rojos

El desafío está abierto para que los corredores se unan a Jens Voigt en una vuelta de 7 km, 21 ó un maratón completo, en cualquiera de los 7 días. El evento tendrá lugar en Grunewald, Berlín, donde correrá de 12 a 16 horas.

“Por supuesto, la gente podrá pensar que estoy loco por hacer algo como esto, pero nunca dije que no lo estuviera”, concluyó Voigt.

Jimena Sánchez una belleza de la comunicación deportiva,¿puede decir lo que quiera,o ¿no?

- US -