Zumby Pixel

El Everton se asienta en tierra de nadie y hunde al Swansea

Se asentó en la zona media de la clasificación de la Premier League para hundir a su rival.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

El Everton ganó 3-1 al Swansea y se asentó en la zona media de la clasificación de la Premier League para hundir a su rival, colista de la Liga inglesa a cuatro puntos de la salvación.

El cuadro galés perdió una buena oportunidad de acercarse al Stoke, club que marca la salvación con 16 puntos y que perdió esta jornada su encuentro ante el West Ham (0-3). No pudo con el Everton y no abandonó la última plaza del campeonato.

Ex tiburón Juan Carlos Oblitas, presentó la nueva camiseta de Perú

Y eso que se adelantó en el marcador por medio del holandés Leroy Fer, que abrió el choque en el minuto 35 tras rematar a la red un córner sacado por Tom Carroll.

La alegría no le duró mucho al Swansea, que vio como el Everton empató en el descuento de la primera parte por medio de Dominic Carlvet-Lewin, que recogió el rechace de un penalti fallado por Wayne Rooney.

Perú jugará amistosos con Croacia e Islandia en marzo

En la reanudación, el Swansea se hundió con el tanto del islandés Gylfi Sigurdsson, que marcó un golazo con un disparo desde fuera del área, veinte minutos antes del definitivo tanto de Rooney, que a la segunda sí acertó desde el punto de penalti para colocar a su equipo en la novena posición a ocho puntos de los puestos europeos.

Los Tiburones Rojos se preparan para su amistoso ante Santos

US - US -