Zumby Pixel

El City de Pep sigue invencible y acumula otra marca histórica

Los Citizen acumulan 16 victorias consecutivas; Arsenal y Chelsea también ganaron.

Publicado Hace 1 día el 16 de Diciembre de 2017

por

 

El Manchester City dio un paso de gigante hacia el título de liga tras golear por 4-1 al Tottenham Hotspur, actual subcampeón, en una jornada sabatina en la que Arsenal y Chelsea ganaron con lo justo a Newcastle (1-0) y Southampton (1-0), respectivamente.

El partido estrella de la fecha no decepcionó, y la máquina perfecta que es el City se cobró una nueva víctima: un Tottenham que fue arrollado en el Etihad Stadium y que cayó hasta la séptima posición de la Premier League.

Los mejores memes del Real Madrid Gremio en la final del Mundial de Clubes

Gündogan, De Bruyne y Sterling en dos ocasiones vieron portería para los de casa, que siguen haciendo historia tras sumar 16 victorias consecutivas en liga, récord absoluto en la máxima categoría del fútbol inglés.

Si la nota positiva la puso el City, la negativa fue obra del Newcastle, derrotado en el Emirates Stadium de Londres por el Arsenal (1-0) y ya en puestos de descenso a la Championship.


Además del Arsenal, otro de los ‘grandes’ que ganaron este sábado fue el Chelsea, que se impuso por la mínima gracias a un gol de falta directa de Marcos Alonso al correoso Southampton (1-0) de Mauricio Pellegrino.

Los ‘Blues’, vigentes campeones de liga, igualaron, con estos tres puntos, en la segunda posición de la tabla al Manchester United, que visita el domingo el estadio de The Hawthorns para jugar contra el West Bromwich Albion.

Pese a su triunfo de este sábado y a sus ocho victorias en las últimas diez jornadas de liga, los hombres de Antonio Conte siguen lejos del City (-14 puntos) en la clasificación.

Guillermo Vázquez va conociendo mejor a sus Tiburones Rojos

- US -