Zumby Pixel

El Betis vuelve a ganar dos meses después

Con goles del delantero Sergio León y del centrocampista Camarasa, además de un gran partido de Joaquín.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

El Betis cortó una racha de casi dos meses sin ganar al vencer este lunes al Málaga, que fue de menos a más, con goles del delantero Sergio León y del centrocampista Camarasa, y un gran partido de Joaquín.

El equipo malagueño mostró el mismo once que ganó en la pasada jornada a la Real Sociedad y el conjunto bético presentó la novedad de Jordi Amat en el centro del campo.

El Everton se asienta en tierra de nadie y hunde al Swansea

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Málaga avisó, aunque el delantero Borja Bastón, lento, desaprovechó un gran pase de Adrián, y en el posterior córner, el central francés Paul Baysse remató por encima del larguero.

El Betis se defendía, pero corría e intentaba llegar al área contraria con peligro.

El partido era vistoso y rápido con un Málaga que se imponía por actitud con Keko Gontán y el uruguayo ‘Chory’ Castro como protagonistas.

Ex tiburón Juan Carlos Oblitas, presentó la nueva camiseta de Perú

El Betis se iba estirando poco a poco y entraba por las bandas con Tello y Joaquín, rompiendo algo la presión del Málaga, que le cedió el balón. En una jugada de Joaquín llegó el primer tanto bético. El exmalaguista le dio un pase exquisito al delantero Sergio León, que marcó de tiro cruzado (minuto 24).

Fue un golpe duro para el Málaga, que a partir de ese momento fue inferior al equipo visitante. Joaquín, el mejor hombre del partido, marcó el segundo tanto poco minutos después, pero fue anulado al considerar el árbitro que el balón no había entrado completamente, aunque sí lo había hecho claramente. Fue otro gol fantasma con un claro error arbitral.

Perú jugará amistosos con Croacia e Islandia en marzo

El Málaga estaba hundido, sin centro del campo, tras la lesión de Adrián y dejaba muchos espacios que aprovechaba el Betis.

El 0-2 llegó en el minuto 49 con un centro por la derecha que Camarasa, de cabeza, resolvió sentenciando el encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima sexta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 24.000 espectadores. 

Los Tiburones Rojos se preparan para su amistoso ante Santos

- US -