Zumby Pixel

El Barcelona le da vida al Real Madrid al empatar con el Celta

El cuadro culé lleva dos partidos sin conocer la victoria.

Publicado Hace 14 días el 02 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Los focos amarillos ya se encendieron en el Barcelona. cuando parecía que la ventaja que tenían sobre el Real Madrid sería lo suficientemente holgada para enfilarse al título, un nuevo empate ahora ante el Celta complica todo.

Leo Messi no fue suficiente esta vez para un Barça que jugó un buen partido, pero que delate tuvo a un rival muy efectivo, ante las pocas ocasiones de que disputo, y que cuando logró el 2-2 se dedicó a perder el tiempo deliberadamente.

En el minuto 20, un despiste en el centro del campo de Umtiti, propició que el Celta montase un letal contragolpe impulsado por Iago Aspas, quien dentro del área envió a Maxi Gómez para que marcase a placer, aunque Ter Stegen fue capaz de sacar el balón con el pie. El rechace regresó a Aspas, que no falló (0-1).

Te recomendamos Guillermo Vázquez, nuevo DT de los Tiburones Rojos de Veracruz

El gol del Celta coincidió con la activación de un Messi que reclamó todo el protagonismo. Así, a los dos minutos del primer tanto, una buena jugada colectiva del Barça acabó con un pase en diagonal de Paulinho hacia el interior, que cazó Messi para igualar el encuentro (1-1).

Fueron los mejores momentos del Barcelona, en los que buscó la verticalidad con esmero y en el 31 una larga jugada de oportunidades acabó con un disparo de Messi al palo y otro remate poco preciso de Suárez.

Entrado ya en el último tercio de la primera parte, y con un Celta algo retrasado y conteniendo al Barça, Rakitic se sacó un pase pero Paulinho no remató con convicción, aunque Rubén Blanco sacó el balón con dificultad.

Te recomendamos México en grupo de la muerte en Rusia 2018

Una buena triangulación azulgrana en el segundo tiempo acabó con el balón por la banda de Alba, quien envió a Suárez para que el uruguayo marcase el segundo (2-1) en el 62. El Celta, tocado, vio peligrar al minuto otra vez la portería en un cabezazo de Messi al que respondió Rubén Blanco con una gran intervención.

En algunos de los arreones que lanzó el Celta aprovechando la velocidad de Aspas, el atacante gallego ganó por velocidad en la línea derecha a Umtiti -que acabó lesionado-, entró en el área y echó el balón atrás a Maxi Gómez, quien vio un espacio en la meta por donde colar el balón y empatar el partido (2-2).

Te puede interesar Mhoni vidente lo predice ¡México estará en la siguiente fase del Mundial!

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -