Zumby Pixel

El Arsenal asegura que está “estudiando la manera de ayudar” a Emmanuel Eboué

Esto luego de ofrecer una entrevista al diario británico The Sunday Mirror, que ha "considerado suicidarse" y que está "arruinado".

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

El Arsenal ha asegurado este miércoles que “está estudiando la manera” de ayudar al exfutbolista marfileño Emmanuel Eboué, quien en una reciente entrevista con el diario británico The Sunday Mirror afirmó que ha “considerado suicidarse” y que está “arruinado”.

Jémez cree que Peñalba aportará mucho a Las Palmas

“Sentimos mucho lo que estamos oyendo sobre las dificultades de Eboué y buscaremos formas para ayudarle de la forma que sea”, explicó un portavoz del conjunto del norte de Londres al diario británico Daily Mail.

El futbolista marfileño jugó siete temporadas en el Arsenal, antes de ser traspasado al Galatasaray turco, donde estuvo cuatro años, Además, Eboué vistió la camiseta del combinado africano en 79 ocasiones.

Gabriel Peñalba ya es jugador de Las Palmas

Pese a su exitosa carrera, en la que llegó a ser finalista de la Liga de Campeones con el Arsenal (2005/2006), Eboué explicó recientemente que, durante su estancia en Turquía, dejó sus asuntos financieros en manos de su por entonces mujer, de quien se acabó separando, y perdió la mayoría de sus posesiones en el divorcio.

Alan Santos llega con “voluntad de servicio por el resto del equipo”


Ahora, Eboué vive en una casa en Londres, en la cual, señala, no estar “tranquilo”, ya que espera que cualquier día le desahucien. El marfileño, de 34 años, destacó que esta situación le ha llevado al borde del suicidio. 


“Loco” Abreu impondrá un nuevo récord guinness

La iniciativa del Arsenal de ayudar al que fuera su jugador se ha unido a la del Galatasaray, que, al enterarse de la condición de Eboué, le ofreció el puesto de entrenador asistente en el equipo sub-14 del conjunto turco, según informaron medios del país. 

Miguel Layún está muy cerca del Alavés

- US -