Zumby Pixel

Dictan prisión domiciliaria a hermano de Leo Messi

Matías Messi puede enfrentar una condena que va desde los tres años y seis meses hasta los ocho años de prisión.

Publicado Hace 23 horas el 11 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Matías Messi, uno de los hermanos del futbolista Lionel Messi, deberá cumplir prisión domiciliaria por la tenencia de un arma de guerra Bersa 380 que le fue encontrada en la lancha en la que sufrió un accidente por el que permaneció internado hasta  en un hospital de Rosario, informó su abogado.

El juez Andrés Donnola resolvió, como medida cautelar, otorgarle prisión domiciliaria el mismo día en que recibió el alta tras haber sido operado en su rostro por las lesiones que sufrió en el accidente de lancha.

El gesto de estos pequeños futbolistas ya le da la vuelta al mundo

El hermano del futbolista fue encontrado herido el pasado 30 de noviembre con su vehículo náutico manchado con sangre, donde también estaba el arma, no registrada y cargada con seis proyectiles.

Es por ello que el fiscal José Luis Caterina le imputó el delito de tenencia ilegal del arma, que puede tener una condena que va desde los tres años y seis meses hasta los ocho años de prisión.

  “Chaco” Giménez, ¿el refuerzo que necesitan los Tiburones Rojos?

El abogado defensor de Matías, Ignacio Carbone, dijo a radio El Mundo que descarta que el arma pertenezca a su cliente y “la Fiscalía deberá demostrar lo contrario” para que haya una condena firme.

“Esto es materia de investigación. A Matías lo encuentran 5.30 de la mañana y a la familia recién le reportan el hallazgo del arma a las seis de la tarde”, agregó Carbone.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -