Zumby Pixel

Derrota de Feirense y el “Pollo” Briseño se quedó en la banca

El gol fue obra del argentino Federico Falcone, que le provocaron una dolorosa y estrepitosa caída en la clasificación de la Liga portuguesa.

Publicado Hace 15 días el 03 de Diciembre de 2017

por

 

El Dictamen
Con gol de último minuto, Feirense perdió 0-1 ante Desportivo Aves y se acerca a la zona de descenso de la Liga portuguesa; el mexicano Antonio “Pollo” Briseño se queda en la banca, en duelo realizado en el Marcolino de Castro.
Un balde de agua fría cayó sobre ellos: su rival festejó un tanto que, de nueva cuenta, los mantuvo en el suelo.

El gol fue obra del argentino Federico Falcone, que le provocaron una dolorosa y estrepitosa caída en la clasificación de la Liga portuguesa.

Te recomendamos El Benevento iguala 2-2 ante el Milán con gol del portero al minuto 95

En este partido enmarcado en la jornada 13, el mexicano Antonio Briseño vio quebrada una seguidilla importante de juegos teniendo actividad con Feirense. El técnico Nuno Santos decidió dejarlo todo el cotejo en el banco de suplentes.

Te recomendamos David Silva alarga la racha a 13 victorias del Manchester City

Briseño y compañía ocupan, entonces, la decimoquinta posición en la clasificación de Portugal con 11 puntos cosechados; a 3 de incrustarse de lleno en la zona de descenso.

Te recomendamos El Getafe, con diez, acaba con el invicto del Valencia

El “Pollo” y su equipo se meterán al patio del Vitória Guimaraes, rival que marcha arriba de la media tabla. Una prueba complicada, sin duda.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes 

- US -