Zumby Pixel

Deportistas famosos metidos en escándalos sexuales

Fabbro, Maradona, Robinho y otros deportistas famosos comparten la pena de estar involucrados en problemas de sexo.

Publicado Hace 6 días el 04 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen 

Una juez de Argentina ordenó la detención del jugador Jonathan Fabbro, por lo que el ex jugador de Boca y River se encuentra en problemas legales y es buscado por la Interpol. A  continuación te presentamos un recuento de los deportistas que han estado metidos en escándalos sexuales.

Jonathan Fabbro

El futbolista naturalizado Paraguayo fue acusado en Mayo de abusar sexualmente de una sobrina cuando la pequeña tenía 5 años. Ya una juez ordenó su detención y la Interpol ya busca al delantero que milita en Lobos Buap.

Robinho

El futbolista brasileño fue condenado a 9 años de prisión por participar en una violación cuando jugaba en el Milán. El jugador se defendió y dijo que todo era mentira y que presentaría una demanda contra quien lo acusa. Sin embargo nunca lo hizo. En Italia es un prófugo de la justicia.

Te recomendamos Robinho, condenado a nueve años de prisión por violación

Diego Armando Maradona

Fue señalado por una periodista de acosarla sexualmente durante la final de la Copa Confederaciones en 2016. Según la reportera, el astro argentino intentó desnudarla en el cuarto mientras estaban solos. Al no poder hacerlo le arrojó 500 dólares y fue sacada por el equipo de seguridad.

Te recomendamos Multará Chivas a jugadores gorditos

Kobe Bryant

En 2003 la estrella de Los Lakers fue acusada de violar a una joven de 20 años. Bryant vivió meses de angustia ya que la condena podría alcanzar los 4 años de prisión, sin embargo, en Septiembre de 2014 se le retiraron los cargos por que la presuntamente agraviada se negó a testificar.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes 

- US -