Zumby Pixel

Deja buenas sensaciones segunda semana de pretemporada de Tiburones

Los futbolistas Adrián Luna y Leandro Díaz se mantienen trabajando al margen de sus compañeros recuperándose de sus lesiones.

Publicado Hace 4 días el 09 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

La segunda semana de la Pretemporada Tiburón rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX llegó a su fin la mañana de este sábado con el primer equipo entrenando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

 Para iniciar la práctica, los futbolistas escualos se ubicaron a un costado de la cancha uno del CAR, donde bajo las instrucciones de los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa, cumplieron con los ejercicios de calentamiento para de ahí realizar una dinámica enfocada en la reacción.

El PSG no necesita de Neymar y vence al Lille

 

A continuación, los futbolistas de cancha se pusieron bajo las órdenes de los auxiliares técnicos José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez para ejecutar una serie de actividades destinadas a la mejora en la conducción y el toque de balón.

Por su parte los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se ubicaron en las afueras del terreno de juego para perfeccionar su movilidad bajo la portería y sus reacciones a disparos en corta y mediana distancia, esto por instrucciones del entrenador de guardametas, Mario Rodríguez.

Finalmente, el plantel se paró dentro de la cancha para hacer fútbol y continuar tomando la idea de juego que se pretende mostrar en el torneo Clausura 2018, esto por indicaciones del estratega Guillermo Vázquez.

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

Los futbolistas Adrián Luna y Leandro Díaz se mantienen trabajando al margen de sus compañeros recuperándose de sus respectivas lesiones.

Para este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz estarán descansando y retomarán las actividades de su pretemporada el día lunes.

Síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -