Zumby Pixel

Cumple jugador veracruzano visorias con Gallos del Querétaro

Luego de haber participado en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 17 que se realizó del 27 noviembre al 3 de diciembre en Boca del Río y fue organizado por el Sector Amateur y el Instituto Veracruzano del Deporte.

Publicado 14 diciembre 2017 el 14 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Luego de haber participado en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 17 que se realizó del 27 noviembre al 3 de diciembre en Boca del Río y fue organizado por el Sector Amateur y el Instituto Veracruzano del Deporte, el equipo representativo del estado de Veracruz culminó sus visorias en el Club Gallos Blancos del Querétaro.

Del grupo de 7 seleccionados jarochos que viajaron desde la semana pasada, Johan Barajas es quien está a punto de cumplir su sueño de jugar profesionalmente gracias a su talento pues ha aprobado el penúltimo filtro de pruebas del equipo emplumado.

Correrá Juan Luis Barrios el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018

Y es que tras haber quedado eliminados en instancia de cuartos de final, la escuadra comandada por José Javier Ramírez, fue observada bajo la mirada de Pável Álvaro, scout de esta escuadra que milita en la Liga MX.

“Estoy muy feliz, satisfecho con todos los muchachos porque aunque no se ganó en el certamen nacional tuvieron la oportunidad de probarse en esta gran institución. De todo el grupo fue Johan Barajas el que se quedó porque los entrenadores vieron mucho potencial en él”, comentó José Javier Ramírez

“La semana de pruebas fue muy interesante, ninguno de ellos había vivido un experiencia así, todos están contentos por su compañero Johan, quieren que logre firmar para las fuerzas básicas aunque todos llegaron al último filtro es Barajas quien despertó mayor interés “, agregó el entrenador.

Gestiona IVD sede para Juegos Nacionales Populares 2018

A decir de Ramírez será este fin de semana cuando el joven futbolista veracruzano sea evaluado ya con elementos filiales de los Gallos Blancos del Querétaro.

Por su parte, la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz dijo sentirse orgullosa y satisfecha por todos los atletas que pudieron mostrarse dentro de las visorias del Club blanco.

“Estoy muy contenta por el joven orgullosamente veracruzano, sabemos que está a un pasito de lograr algo bien importante y pues emocionada de que podamos exportar el talento que existe en nuestro estado. Estamos con los nervios de punta por saber si firmara o no pero también hay que destacar el trabajo de los demás jóvenes que fueron convocados para las pruebas”, acotó la titular.

Los Tiburones Rojos Sub-15 avanzan a semifinales de la Medellín Soccer Cup

Finalmente explicó que mas allá de ser o no seleccionados, tomen estas pruebas como una experiencia inolvidable, siendo una de esas circunstancias que los debe motivar e inspirar a seguir en el deporte y luchar por lo que mas quieren.

 

- US -