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Conoce las nuevas joyas de Porsche para el próximo año

Cayman, Boxster y 911 Carrera T los nuevos hijos de Porsche.

Publicado 15 diciembre 2017 el 15 de Diciembre de 2017

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En su acostumbrado pabellón, justo al otro lado del pasillo frente al salón A y en compañía de ejecutivos y celebridades como Magnus Walker, coleccionista de 911, y María Sharapova, portavoces oficiales de la marca, Porsche presentó a los medios especializados las nuevas versiones GTS sobre el 718 en sus vertientes Cayman y Boxster así como la continuación de su excelso linaje, el 911 Carrera T y para el mercado norteamericano, el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid, el nuevo plug-in de 680 hp con un rango de 49 km de puro poder eléctrico, capaz de ir de 0 a 100 km/hr en solo 3.4 segundos.

 

El 911 Carrera T. Al son de menos es más, Porsche revive con el T (de Touring) el concepto más primigenio del 911 del 1968, en el que se mostró un auto de poco peso y con relaciones más cortas en la transmisión manual, tracción trasera, bloqueo de diferencial trasero y 370 hp de poder puro con un torque de 450 Nm en un motor de 6 cilindros y 3.0 lts de desplazamiento. Tiene también algunos specs que no se pueden encontrar en el 911 Carrera, un chasis deportivo más bajo por 20 mm y un paquete crono-deportivo con un sistema de giro para el eje trasero. Un desarrollo enfocado directamente para conseguir una versión más ligera y deportiva del 911 Carrera.

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718 Boxster GTS y Cayman GTS. Ambas versiones cuentan con un bloque incrementado a 365 hp gracias al nuevo diseño de la alimentación aérea al turbocargador optimizado, acoplado a un nuevo diseño de admisión de aire para alimentar el motor de 4 cilindros y 2.5 litros de desplazamiento. Debemos decirlo: son 15 hp más que el motor de la versión anterior, básicamente porque éstos son aspirados, o atmosféricos, como se prefiera.

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La transmisión tiene dos versiones a elegir: manual de seis cambios o la multiprobada PDK. Tiene varias opciones de manejo para elegir, el Sport Chrono Package, el Porsche Torque Vectoring PTV con bloqueo de diferencial trasero, y el Porsche Active Suspension Management PASM que ajusta la altura del conjunto hasta 10 milímetros. Puede parecer poco pero, cuando la dinámica del auto desempeña sobre 200 km/hr, 10 milímetros hacen una gran diferencia en la transferencia de pesos y la aerodinámica propia del auto. Su velocidad máxima es de 290 km/hr y puede ir de 0 a 100 km/hr en 4.1 segundos. Definitivamente son autos veloces, muy veloces.

 

Con información de Agencia El Universal

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