Zumby Pixel

Chicharito vuelve… pero a la banca del West Ham

El equipo del Chicharito derrotó 1-0 al Chelsea.

Publicado Hace 2 días el 09 de Diciembre de 2017

por

El West Ham por fin volvió a saborear lo que es un triunfo al derrotar 1-0 al Chelsea, sin embargo El Chicharito se quedó todo el partido en la banca.

Un solitario tanto del austríaco Marko Arnautovic a los seis minutos hundió este sábado al Chelsea (1-0) y dio al West Ham United una necesitada y balsámica victoria, la primera desde la llegada del técnico David Moyes.

El “Conejo” Pérez logra un récord histórico

Arnautovic, fichaje más caro en la historia de los ‘Hammers’, anotó su primer gol de la temporada en el momento más necesario, con el equipo del este de Londres ávido de puntos y en los puestos de descenso de la Premier League.

Moyes planteó el duelo, disputado en el Estadio Olímpico, similar al del fin de semana en el Etihad Stadium contra el Manchester City (derrota 2-1), con un 5-4-1 y con la merecida titularidad en la portería del español Adrián San Miguel en lugar del inglés Joe Hart, muy cuestionado en las últimas semanas.

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

Pese a la victoria, el West Ham se mantiene en antepenúltima posición de la Premier League, en puestos de descenso, pero empatado a puntos con el West Bromwich Albion, que se enfrenta este sábado (15:00 GMT) con otro necesitado, el Swansea, penúltimo.

 Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -