Zumby Pixel

Chicharito le da a Santa una ayudadita

El mexicano demostró que puede ser un auxiliar excelente para Santa Claus.

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

Javier Hernández demostró que podría ser un excelente ayudante de Santa para esta Navidad.

Y es que el Chicharito junto a otros elementos del West Ham participaron en el evento “Full Hearts Fulls Tummies“ que tiene como fin llevar comida navideña a familias que no atraviesan su mejor momento.

Pachuca se queda con el tercer lugar en el Mundia de Clubes

“Estamos tratando de que sea una tarde mejor para toda la gente de aquí“, dijo Chicharito a whufc.com: “Sé que el Stratford Circus Arts Center está tratando de ayudar en la comunidad, así que hemos venido aquí para tratar de dar a estas familias una gran experiencia”.

“Fue genial. Venir y ver toda la reacción de la gente, estaban muy contentos, tomándonos fotos, creo que ese era el objetivo principal”.

Así fue el golazo de Marcos Alonso con el Chelsea

El delantero mexicano se sintió orgulloso de ver al Club trabajando con proyectos en la comunidad local y estuvo más que feliz de sonreír durante el evento.

Continuó: “Es grandioso que West Ham se integre a la comunidad en Stratford. Es muy importante. Algo fundamental es que todos estos niños pequeños pueden vernos y sentir que estamos cerca.

La sexy conductora Patty López de la Cerda dice adiós a la soltería

“El estadio está aquí y no muy lejos de este centro. Tuvimos el partido de ayer y hoy hemos venido para ayudarlos. Queríamos darles una tarde mejor y creo que hicimos un trabajo bastante bueno”.

 

- US -