Zumby Pixel

Carlos Vela no fue considerado en la derrota de la Real Sociedad

El marcador fue de 2-0 a favor del Málaga.

Publicado Hace 4 días el 10 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Anoeta volvió a ser favorable como casi toda la temporada para un equipo visitante y el Málaga ganó con justicia a la Real Sociedad, victoria que sirve al equipo de Míchel González para abandonar el puesto de colista tras un encuentro muy decepcionante de los donostiarras.

Carlos Vela no volvió a ser tomado en cuenta; el mexicano cumple sus últimos días en el futbol de España, pues en el 2018 reportará con la nueva franquicia de LA en la MLS.

Sin el mexicano Antuna, Groningen empata de visitante

La Real, hundida en su moral tras los adversos resultados de las últimas jornadas, trató de tomar ventaja por la vía rápida, empezó muy intensa y Oyarzabal tuvo ya una gran ocasión de gol en el minuto seis a centro de Januzaj, pero su remate de cabeza, con todo favorable, se fue desviado.

Lo peor para los vascos estaba por llegar porque en el minuto 23, en un intento de salir con el balón jugado por la banda de Iñigo Martínez, el central se puso nervioso, erró y el balón terminó llegando a Borja Bastón que fue trabado por Rulli.

El Real Madrid da un recital de buen futbol y golea al Sevilla

Bastón continuaría la jugada pero Llorente le detuvo el balón bajo palos, Del Cerro Grande no lo pensó, concedió el penalti que le habían hecho instantes antes de aplicar la ley de la ventaja y el delantero madrileño engañó desde los once metros a Rulli para elevar el 0-1 al marcador de Anoeta.

El Málaga tampoco tuvo que sufrir en la segunda parte cuando los realistas dieron definitivamente un paso adelante, más allá de que en el minuto 50 la suerte se aliara con los andaluces en un remate al poste de Willian José.


Polémica celebración: jugador se desnuda tras ganar el campeonato y solo se cubre con el trofeo

Ahí se acabó la película para la Real, porque instantes después, tras una mano dentro del área del delantero brasileño, el árbitro volvió a señalar penalti. Esta vez Rulli intuyó el disparo de Bastón y se lo detuvo pero, como también se había detenido la capacidad de reacción de la defensa blanquiazul, Chory Castro aprovechó para rematar a gol y completar la tarea de su compañero.

 

GALERÍA Ella es Jem Wolfie, la basquetbolista más sexy del mundo

El conjunto de Míchel, a raíz de este segundo tanto, se sintió muy cómodo sobre el terreno de juego, los guipuzcoanos eran un haz de nervios al igual que la grada y, en ese escenario, las pérdidas son seguras para el equipo anfitrión como se terminó verificando.

Anoeta, tras el pitido final, despidió a los suyos entre rechiflas y algún grito aislado de dimisión, malestar muy peligroso para sus intereses en vísperas de comenzar a preparar el derbi vasco ante el Athletic de la próxima jornada.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -