Zumby Pixel

Carlos Tévez regresó al mar a una tortuga marina que fue rescatada

El jugador se encuentra en Argentina de vacaciones mientras los directivos de Boca Juniors intentan convencerlo de que abandone el equipo chino para regresar al Xeneize.

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

(Foto tomada de https://losandes.com.ar)

Carlos Tévez, acostumbrado a estar en las primeras planas de los diarios deportivos por sus goles o asistencias, fue noticia este miércoles al reinsertar en el mar de San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires, una tortuga marina que fue rescatada tras quedar atrapada en una red de pesca.

“Ha sido un año espectacular con cinco títulos”: Florentino Pérez

El delantero del Shanghái Shenhua, junto a su familia, reinsertó una tortuga verde (Chelonia Mydas) que fue encontrada el 6 de diciembre por un pescador, según reveló este miércoles la Fundación Mundo Marino en un comunicado.

“No poseía plástico en su estómago y se encontrabn en buenas condiciones de salud. De todos modos, se le realizó un análisis de sangre, el cual determinó el buen estado clínico de la tortuga”, detalla el texto.

El agresor de Sterling es condenado a dieciséis semanas de prisión

En el video que acompaña el comunicado se ve a Tevez dejar a la tortuga en la orilla junto a sus tres hijos: Florencia (12 años), Katia (7) y Lito (3), quienes están visiblemente emocionados por la situación.

Tevez se encuentra en Argentina de vacaciones mientras los directivos de Boca Juniors intentan convencerlo de que abandone el equipo chino para regresar al Xeneize.

Aficionados españoles ascienden a las primeras posiciones en compra entradas

- US -