Carlos Gutiérrez se unió al cuerpo técnico de los Tiburones Rojos

El Dictamen

El trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX continúa y la mañana de este jueves el primer equipo entrenó en el campo uno del Centro de Alto Rendimiento.

“Contento de regresar y dispuesto a aportar”: Óscar Vera

Para iniciar la práctica, los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa ordenaron a la plantilla completa trotar a un costado del terreno de juego, actividad que duró cerca 15 minutos.

A continuación y todavía bajo las instrucciones de los preparadores físicos, los escualos cumplieron con un circuito de ejercicios destinados al fortalecimiento y la potencia.

“El torneo pasado fue una pesadilla para mí”: Mauel Viniegra 

Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos de trabajo para poder ensayar las transiciones de balón en ataque y las coberturas de espacios en defensa.

Finalmente, el conjunto porteño hizo fútbol por un lapso de 20 minutos.

Llega a los Tiburones Rojos Femenil una seleccionado nacional juvenil

Oma Marrufo se unió a Óscar Vera a la pretemporada escuala, y es que el delantero jugó el torneo pasado con el equipo de la Liga Premier, mientras que segundo solo actuaba con la Sub-20.

Los futbolistas, Adrián Luna, Guido Milán y Leandro Díaz se ejercitaron de manera diferenciada bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución.

Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para su viaje a Colombia

Este día, Carlos Gutiérrez Barriga se unió al cuerpo técnico de Guillermo Vázquez como segundo auxiliar técnico.

Para este viernes, el equipo veracruzano estará entrenando a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, lugar donde al terminar la sesión el preparador físico Ricardo Gómez atenderá a los medios de comunicación.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes