Zumby Pixel

Carlos Gutiérrez se unió al cuerpo técnico de los Tiburones Rojos

Óscar Vera y Omar Marrufo hacen pretemporada con el equipo que entrena en el CAR.

Publicado Hace 7 días el 07 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

El trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX continúa y la mañana de este jueves el primer equipo entrenó en el campo uno del Centro de Alto Rendimiento.

“Contento de regresar y dispuesto a aportar”: Óscar Vera

Para iniciar la práctica, los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa ordenaron a la plantilla completa trotar a un costado del terreno de juego, actividad que duró cerca 15 minutos.

A continuación y todavía bajo las instrucciones de los preparadores físicos, los escualos cumplieron con un circuito de ejercicios destinados al fortalecimiento y la potencia.

“El torneo pasado fue una pesadilla para mí”: Mauel Viniegra 

Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos de trabajo para poder ensayar las transiciones de balón en ataque y las coberturas de espacios en defensa.

Finalmente, el conjunto porteño hizo fútbol por un lapso de 20 minutos.

Llega a los Tiburones Rojos Femenil una seleccionado nacional juvenil

Oma Marrufo se unió a Óscar Vera a la pretemporada escuala, y es que el delantero jugó el torneo pasado con el equipo de la Liga Premier, mientras que segundo solo actuaba con la Sub-20.

Los futbolistas, Adrián Luna, Guido Milán y Leandro Díaz se ejercitaron de manera diferenciada bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución.

Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para su viaje a Colombia

Este día, Carlos Gutiérrez Barriga se unió al cuerpo técnico de Guillermo Vázquez como segundo auxiliar técnico.

Para este viernes, el equipo veracruzano estará entrenando a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, lugar donde al terminar la sesión el preparador físico Ricardo Gómez atenderá a los medios de comunicación.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -