Zumby Pixel

Aumentan las cargas de trabajo físico para Tiburones Rojos

Publicado Hace 6 horas el 14 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

El estado físico del plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa mejorando de cara al arranque del torneo Clausura 2018 de la Liga MX y muestra de ello es el aumento considerable en las cargas de trabajo que están teniendo en la pretemporada.

La mañana de este jueves, el equipo reportó a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento donde iniciaron su entrenamiento con un calentamiento celebrado a un costado del terreno de juego.

Carlos Esquivel, el único fichaje de los Tiburones en el draft

A continuación y por instrucciones de los preparadores físicos del equipo, Ricardo Gómez y José Pastoressa, los escualos se colocaron sus botines de juego y se posicionaron dentro de la cancha uno del inmueble para realizar una dinámica en la que se buscó perfeccionar la conducción y el toque del balón.

Posteriormente y todavía bajo las instrucciones de Gómez y Pastoressa, los elementos del cuadro veracruzano cumplieron con un circuito de ejercicios enfocados en la coordinación y la potencia de piernas.

Tiburones Rojos Sub-15 goleó al Área Chica de Montería en Colombia

Para terminar, los futbolistas estiraron mientras escuchaban algunas instrucciones del auxiliar técnico, José Luis Salgado.

Por su parte, el estratega Guillermo Vázquez, el Director Deportivo Juan Carlos Jones y el Presidente Fidel Kuri Mustieles, estarán presentes durante este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol para participar de manera activa en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

Por la tarde el primer equipo volverá al Centro de Alto Rendimiento para su segunda sesión de trabajo del día.

- US -