Zumby Pixel

Atlético San Luis sorprende con francés Sissoko y español Abrante en Ascenso

El próximo torneo de la Liga de Ascenso comenzará el 5 de enero y precisamente ese día en la primera jornada, recibirán a los campeones Alebrijes de Oaxaca.

Publicado 15 diciembre 2017 el 15 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

El Atlético San Luis, de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, sorprende en el balompié azteca al integrar a su plantilla al francés Mohamed Sissoko y al español Mario Abrante, como refuerzos para el próximo Torneo Clausura 2018.

El club mexicano, del que posee acciones y ocupa puestos directivos el Atlético de Madrid, tiene como objetivo ser protagonista en la categoría y pelear la posibilidad de ascender a la Primera División mexicana, sitio que por ahora es un sueño.

Emery dice que Neymar está “listo” para jugar después de su viaje a Brasil


El francés, exjugador del Valencia, Liverpool, Juventus, Paris Saint-Germain y Fiorentina, entre otros, llegará al fútbol mexicano con 32 años y tras su paso por equipos de las Superligas de China, India e Indonesia, ésta última de donde fue llamado por el “Atleti” mexicano.

El jueves el club publicó una imagen de Sissoko, sobre una bicicleta estática y ya integrado a la etapa de pretemporada del equipo que un día antes anunció la llegada del español Abrante, de 35 años.

El defensa de Santa Cruz de Tenerife cuenta con experiencia en clubes como el Valladolid, Barcelona, Betis, Recreativo Huelva, Getafe y Zaragoza de su país aunque en la dos últimos años jugó en el Muangthong United (2016-17) y el BEC Tero Sasana (2017) de la Liga Premier de Tailandia.

Regresa con nueva animación Capitán Tsubasa ⚽️


Sissoko y Abrante, fichajes que el club hizo oficiales el jueves en el régimen de transferencias, se unirán al español Borja González, quien ya cumplió un torneo en México, como los europeos en la escuadra que dirige el español Francisco Molina y preside su compatriota Alberto Marrero.

El equipo, que tiene como sede la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre, centro de México, también tiene en sus filas a los argentinos Marcos Astina y Matías Catalán, los uruguayos Pablo Olivera y Jonathan Duré y el chileno Oscar Hernández.

¿Messi y Cristiano en Súper Campeones? 😱⚽️


En el Apertura 2017, el San Luis quedó fuera de la liguilla por el título, que disputan los ocho primeros, tras finalizar en la décimo primera casilla con 21 puntos, de 45 posibles, luego de cinco triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

En México, en la final por un puesto en Primera División, se enfrentarán el campeón del Torneo Apertura 2017, Alebrijes de Oaxaca, ante el monarca del Clausura 2018, que se definirá al termino del torneo, lugar al que aspira el San Luis.

Un Mexicano en los caballeros del zodiaco

El próximo torneo de la Liga de Ascenso comenzará el 5 de enero y precisamente ese día en la primera jornada, el Atlético de San Luis recibe al Alebrijes de Oaxaca, que de esa forma iniciará la defensa del título.

US - US -