Zumby Pixel

Asociación de futbolistas sale en defensa de Alanís

La Asociación Mexicana de Futbolistas lanzó un contundente mensaje a los directivos de algunos equipos mexicanos por medio de redes sociales.

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

Oswaldo Alanís no está solo. La Asociación de Futbolistas hoy le dio su apoyo y lanzó un comunicado en donde expresa su molestia por este tipo de decisiones contra los jugadores.

“Cansados de que algunos directivos de clubes mexicanos continúen prácticas que buscan ejercer presión para obligar a los futbolistas a firmar contratos que no aceptan, incluso con amenazas a futuro que ponen en riesgo su carrera, decisiones unilaterales como la separación del primer equipo a manera de ‘sanción’ (actuando en contra de los reglamentos de FIFA), entre otras medidas que deben quedar en el pasado, esta ocasión queremos expresar nuestra inconformidad, levantar la voz y reiterar a todas las y los futbolista profesionales de nuestro país que estén pasando por esta misma situación, que no están solos”, se lee en el comunicado que se difundió en las redes sociales.

Ir a Rusia 2018 con el Tri es más caro que comprar una casa

Cabe recordar que al negarse a firmar una extensión de contrato Alanís lo apartó del equipo y lo dejó sin pretemporada.

“Ahora más que nunca el futbolista mexicano está unido a través de la #AMFproMX y nuestra petición es simple: un trato justo y con respeto como profesionales del futbol como se hace en las mejores Ligas del mundo. Siempre con el objetivo de privileguar el diálogo y la apertura de todos, directivos y jugadores, debemos trabajar juntos en beneficio del futbol mexicano”.

GALERÍA: Aurela Skandaj, la sexy belga que conquistó a un futbolista mexicano

US - US -