Zumby Pixel

Adrián Luna se dijo a disposición para arrancar el C2018

Habló de la cirugía a la que fue sometido antes de terminar el pasado torneo.

Publicado 22 diciembre 2017 el 22 de Diciembre de 2017

por

Luego de haber sido sometido a una cirugía al término del Apertura 2017, el delantero uruguayo, Adrián Luna, se dijo recuperado y contento de ya estar entrenando a la par de sus compañeros en la pretemporada rumbo al Clausura 2018 de la Liga Mx.
“Ya estoy bien, ya estoy entrenando, la cirugía fue muy rápida, fueron siete minutos y la verdad es que todo está muy bien”, expresó en zona mixta.

Los Tiburones Rojos están listos para enfrentar a su filial Premier

El charrúa confesó que en caso de ser requerido, estará disponible para ayudar al conjunto escualo a alcanzar sus objetivos, “yo estoy a disposición del técnico y después se verá quien juega y quien no, lo importante es que el equipo gane, que el equipo salve esta situación que es bastante compleja y juegue quien juegue hay que apoyar al compañero y darle para adelante”.

Finalmente, habló de lo que Guillermo Vázquez pretende mostrar con el equipo escualo, “ser un equipo intenso, juntos, que todos defendamos, que ataquemos cortos. Es importantísimo no recibir goles, que mantengamos el arco en cero la mayor cantidad posible de partidos y la idea que tiene el técnico es que nos paremos bien, intentemos contragolpear y las chances que tengamos, tratar de aprovecharlas”, concluyó.

La necesidad del campeón ante un Barcelona lanzado al título

US - US -