Zumby Pixel

Acusan a pareja de ex jugador de la NBA de conspirar para asesinarlo

El motivo, cobrar la póliza del seguro de vida que superaba el millón de dólares.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

La ex esposa de Lorenzen Wright, ex jugador de la NBA, fue acusada de asesinarlo, hace más de siete años en Memphis, informó el director de la Policía de esta ciudad, Michael Rallings.

Sherra Wright, quien se encontraba fugitiva, fue arrestada la noche del viernes en el condado de Riverside (California) y este sábado se informó de que ha sido acusada de homicidio en primer grado por la muerte de Wright, que en la época tenía 34 años.

Schalke 04 le empata al Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo

El cuerpo sin vida de Wright fue hallado con varios disparos en los suburbios de Memphis, su ciudad natal, el 28 de julio de 2010, diez días después de que fuera declarada su desaparición, y un año después de su retirada de la NBA.

El 5 de diciembre la Justicia acusó de homicidio en primer grado a Billy Turner, miembro de la misma iglesia que frecuentaba Sherra Wright.

Según una información de The Commercial Appeal, la exmujer del jugador recibió un millón de dólares por la póliza de seguro de vida. Ella llegó a un acuerdo en una disputa judicial en 2014 sobre cómo gastó el dinero del seguro destinado a beneficiar a sus seis hijos.

Pachuca se queda con el tercer lugar en el Mundial de Clubes

 

US - US -