Zumby Pixel

Aboubakar y Marega devuelven el liderato al Porto

Un "hat trick" del camerunés Vincent y dos goles del maliense Moussa dieron la victoria en casa del Vitória de Setúbal.

Publicado Hace 8 días el 10 de Diciembre de 2017

por

 

El Dictamen

Un “hat trick” del camerunés Vincent Aboubakar y dos goles del maliense Moussa Marega dieron este domingo la victoria al Porto en casa del Vitória de Setúbal (0-5) y le devolvieron el liderato, aunque en igualdad de puntos con el Sporting de Portugal.

Dos mexicanos fueron titulares, Héctor Herrera y Diego Reyes, de hecho jugaron los 90 minutos. Juan Manuel “Tecatito” Corona ingresó en el segundo tiempo; mientras que el veracruzano Miguel Layún, no fue convocado.

Ronaldinho protagonizó amistoso y reveló apoyo al Gremio en Mundial de Clubes

En la jornada 14 de la Liga lusa, los “dragones” encabezan la tabla con 36 puntos, los mismos que el Sporting y tres más que el Benfica, equipos que el sábado ganaron sus respectivos compromisos ligueros.

Los pupilos de Sérgio Conceição, que volvió a apostar por José Sá en la portería en detrimento de Iker Casillas, se adelantaron en el minuto 32, cuando Aboubakar remató de cabeza a las redes un córner lanzado por Alex Telles.

Pachuca se medirá al Gremio de Porto Alegre

En el 41, el Oporto volvió a ver portería en una jugada que precisó de tres remates para llegar al gol.

El primer intento de Aboubakar fue detenido por el portero, el uruguayo Maxi Pereira cazó el rechace y estampó el balón en el poste, pero el balón le cayó a Marega, que no falló.

Nápoles empata y deja líder al Inter, cae el Benevento

Al filo del descanso, los “dragones” aumentaron su ventaja con un gol de penalti del camerunés, que consiguió el “hat-trick” ya en la segunda parte, tras un centro de Marega.
El maliense fue el encargado de poner el resultado final en el marcador en el 83.

Aboubakar le sirvió un centro con efecto y Marega picó el balón ante el portero para hacer el quinto.

El Milán de Gennaro Gattuso se reencuentra con el triunfo

La goleada no sólo devuelve el liderato al Porto sino que mantiene al Setúbal en una posición complicada, apenas dos puntos por encima de los puestos de descenso, que ocupan el Moreirense y el Estoril.

También este domingo, el Desportivo de Chaves venció al Portimonense por 0 a 1 con un gol de penalti en el minuto 94 de Pedro Tiba, que le permitió escalar a la octava posición, con 18 puntos.

El Betis de Guardado perdió en casa ante el Atlético de Madrid

El Portimonense, con dos puntos menos que su rival de hoy, cayó a la undécima posición.
El Belenenses y el Paços de Ferreira empataron a uno con goles del luso Pedrinho para el Paços y del argelino Hassan Yebda para los locales, y ambos suman cuatro partidos consecutivos sin vencer.

Barcelona necesitó de la superioridad numérica para ganar

La igualada mantuvo al Belenenses en décima posición con 17 puntos, cuatro más que el Paços de Ferreira, que es decimocuarto.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -