Zumby Pixel

5 cosas que debes hacer para llegar sin sobrepeso a Navidad

Sobrevivir a las posadas para llegar a la Navidad y año nuevo sin sobrepeso parece una labor imposible, sin embargo con dedicación y un poco de sacrificio se puede lograr.

Publicado Hace 12 días el 05 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen

Sobrevivir a las posadas para llegar a la Navidad y año nuevo sin sobrepeso parece una labor imposible, sin embargo con dedicación y un poco de sacrificio se puede lograr.

Suena una misión difícil de cumplir pero sobrevivir a las posadas para llegar a Navidad y Año Nuevo sin sobrepeso es una labor que con mucho esfuerzo se puede lograr.

Para no morir en el intento te presentamos algunas ideas para no llegar en forma de cochinito a la Navidad.

 

Evita caer en la tentación de las tiendas comerciales

Desde el inicio de la temporada navideña, las empresas comienzan a promocionar de forma intensiva sus productos. Bebidas alcohólicas, chocolates y dulces se convierten en los productos más deseados. Lo mejor es ir a las tiendas departamentales exclusivamente cuando se necesite.

 

Dile no a las dietas milagro

Llega diciembre y algunas personas caen en el exceso de someterse a dietas milagro, para llegar reluciente a Navidad, sin embargo este tipo de decisiones lo único que provocará es que pasando las posadas y Navidad termines con el efecto rebote y termines con más sobrepeso en enero.

 

No te pases en las posadas 

Las posadas abundan para muchos de nosotros y sería grosero no ir a mucha de ellas nada más para conservar la figura, sin embargo muchas veces se cae en el exceso de ir a todas las fiestas y devorar todo lo que se ponga enfrente.

Lo ideal es si se sabe que hay una posada evitar las comidas muy calóricas en el día para en la reunión se pueda comer sin rechazar aunque sin exceso. De igual manera evitar a toda costa las bebidas alcohólicas y si no se puede tratar de limitarlas.

 

Hay que descansar

Amamos la fiesta, pero el cuerpo resiente las desveladas y más si hay alcohol. Por eso el desvelarse en extremo o no dormir las horas suficientes provocará ansiedad y es muy probable que aumenten los deseos por comer. Lo ideal es intentar dormir las horas acostumbradas o lo más cercano a las ocho horas.

No dejes el ejercicio

Nuestra alimentación cambia en diciembre, pero también nuestra rutina de ejercicio también lo hace, por lo que al combinarse estos dos elementos nuestro peso aumenta de inmediato.

Aunque sea menos tiempo al día, lo ideal es no dejar de hacer ejercicio.

 

 

 

 

US - US -