Zumby Pixel

Las 5 consolas de Videojuegos más vendidas en el Black Friday

Como ya muchos saben, el Black Friday es una de las festividades más grandes y bulliciosas en Estados Unidos, no es de sorprender que sus jugosos y tentadores descuentos (algunos disponibles en México) nos hayan dejado con ganas de más.
Imagen: EveryPixel

Publicado Hace 5 días el 06 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen/Redacción

Como ya muchos saben, el Black Friday es una de las festividades más grandes y bulliciosas en Estados Unidos, no es de sorprender que sus jugosos y tentadores descuentos (algunos disponibles en México) nos hayan dejado con ganas de más. Por eso,  creemos que un buen momento para hacer un recuento de las cinco consolas de Videojuegos más vendidas en Amazon y de paso preparar nuestras carteras para los descuentos de navidad.

 

Nintendo Switch

Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola de casa en consola portátil al instante. Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición, si tienes que salir llévate el juego a cualquier lugar con el modo portátil. Fue la consola más vendida en Amazon durante el Black Friday y posiblemente de navidad.

Nintendo 2DS

Lo mejor de dos mundos; el sistema Nintendo 2DS reúne la potencia de dos sistemas en un paquete único y asequible; juega todos los juegos, tanto Nintendo DS como Nintendo 3DS, en 2D.

 

Nintendi Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

Vuelve la consola que marcó a toda una generación: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System llegó a México. Descubre o redescubre algunos de los juegos más icónicos que ha dado la industria, ahora en glorioso HD.

 

Playstation 4 Pro

Ahora podrás explorar mundos vívidos en juegos con gráficos vibrantes, potenciados gracias al poder de PlayStation 4 ProGameplay mejorado: la compatibilidad con mayores velocidades de fotogramas brinda una acción nítida en juegos exclusivos. Una comunidad de juegos unificada: compatible con todos los juegos para PlayStation 4; juega online con otros jugadores; con transmisión y mejoramiento automático en un máximo de 4K para contenido de video. Una consola excepcional por donde se vea.

 

Xbox One S

El paquete incluye una consola Xbox One S 500GB, un control inalámbrico, Pro Evolution Soccer 2018, 1 mes de Xbox Game Pass1 con acceso a mas de 100 juegos. Juega en línea con tus amigos con Xbox Live. Además el paquete tiene un jugoso descuento en Amazon, ¿Qué esperas para hacerte de uno?

- US -