Zumby Pixel

#VeracruzEnPositivo: Visitantes abarrotan terminales de autobuses

Cientos de personas abarrotaron la central de Autobuses ADO, y con filas durante más de 1 hora de espera y más de 10 metros de largo, pretendían adquirir un boleto que los llevara a su destino.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

Gran afluencia se observa durante estas fiestas decembrinas

Las terminales de autobuses de Veracruz lucieron abarrotadas durante el fin de semana cuando los pasajeros pretendían llegar a sus diferentes destinos, para pasar las fiestas navideñas.
Cientos de personas abarrotaron la central de Autobuses ADO, y con filas durante más de 1 hora de espera y más de 10 metros de largo, pretendían adquirir un boleto que los llevara a su destino.

*Panaderos cierran año con buenas ventas: Tras señalar que las fiestas decembrinas han sido buena para el sector de las panaderías, el consejero de la Cámara de la Industria Panificadora, Bichir Nahúm Lajud, precisó que se ha registrado un incremento de alrededor del 40 por ciento en las ventas, en tanto se espera la mejor temporada del año que es la de Rosca de Reyes.
Indicó que en ello ha sido factor importante el clima fresco a frío que ha sido bueno para propiciar el consumo del pan, lo cual ha redundado en un incremento en su demanda por parte de la población.

*Concluye con éxito la escuelita de Bomberos: Trabajando en el fomento de la cultura de la prevención entre niños y jóvenes, por Un solo Veracruz que Juntos Construimos, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo este fin de semana la clausura de la tercera generación de la Escuela Infantil de Bomberos, en las instalaciones de la benemérita institución.
En esta actividad realizada a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a cargo del Comandante Jesús Adolfo Zugasti Cueva, se entregaron reconocimientos a los 15 niños y jóvenes quienes comenzaron sus actividades desde el mes de septiembre de 2016 y concluyeron este 23 de diciembre del año en curso.

Nuestra Portada

*Sin reporte de venta pirotécnia: Protección Civil: Cero reportes de venta ilegal de cohetes, recibió la Dirección de Protección Civil de Veracruz, a cargo de Adolfo Zugasti Cueva.
El entrevistado lamentó que las detonaciones de pirotecnia se hayan incrementado en las calles y que no haya denuncias formales de su venta ilegal.
“No tenemos reportes de eso, puede llamar la atención, pero es la realidad, lamentablemente no, en todas partes hay este tipo de detonaciones, tenemos que vivir con eso, pero no hay quien denuncie la venta”, comentó.

Foto del Día

 

Estado del Tiempo

Para hoy martes se espera una temperatura de 28 y 29 grados Celsius con una humedad del 60 a 65 por ciento lo que estaría dejando un índice de calor de 29 grados Celsius. Los vientos estarían del este noreste de 20 a 30 km/hora.

Sociales

Ximena Gómez en compañía de Santa Claus. Foto Johnny López/Colaborador
Ximena Gómez en compañía de Santa Claus. Foto Johnny López/Colaborador
- US -